• Documentos Públicos


Convocatorias

Mayo 23 / 2022

Convocatoria Monitorias Doctorado en Ciencias de la Educación. I – 2022

Emitido por: Programas de posgrado
Dirigido a: Estudiantes

 

El programa de Doctorado en Ciencias de la Educación, está interesado en recibir hojas de vida de estudiantes de diferentes Programas de la Universidad del Cauca para vincular a dos (2) monitores para el I y II Periodo Académico de 2022.
 
En el marco del Acuerdo 066 de 2008, por el cual se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de Monitorias Académicas y Administrativas, el programa de Doctorado en Ciencias de la Educación y de conformidad con el CDP D412202200530 del 01 de febrero de 2022, rubro,2102020209 abre esta convocatoria.
 
De conformidad a lo establecido en el Acuerdo 066 de 2008, por el cual se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de Monitorias Académicas, el programa de Doctorado en Ciencias de la Educación, abre la convocatoria para solicitar dos (2) estudiantes en la modalidad de Monitoria.
Así, se requiere la monitoria de la siguiente manera:
 
Monitorias académicas

Un (1) monitor:

 

Estudiante de quinto semestre en adelante de Diseño Gráfico, Con conocimiento sobre manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Power Point y Diseño gráfico) y medios virtuales. Esto con el propósito de elaborar las comunicaciones y diapositivas para la visita de pares del CNA, en el proceso de acreditación de alta calidad.

 
Un (1) monitor:

 

Estudiante de sexto semestre en delante de Lengua Castellana e inglés, Con conocimiento sobre manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Power Point), conocimientos signos de puntuación y ortografía, como apoyo al proceso de edición de dos libros del doctorado.
 

Requisitos generales
 
Los estudiantes interesados deben presentar Resumen hoja de vida.

Adicionalmente, se deberá entregar vía correo electrónico (doctoedu@unicauca.edu.co), los siguientes soportes en digital:
 

1. Hoja de vida

2. Pantallazo de SIMCA, donde muestre el estado de activo como estudiante

3. Copia de la boleta de liquidación de la matrícula financiera, si tiene matricula cero; por favor informar

4. Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía o Tarjeta de Identidad.

5. Fotocopia del Carnet Estudiantil

6. Ser estudiante regular de la Universidad del Cauca

7. Tener un promedio de nota igual o superior a tres puntos cinco (3.5)

 
Cronograma
 

Apertura de la convocatoria: 23 de mayo
Cierre de convocatoria: 25 de mayo

 
La inscripción se debe realizar en línea a través de SIMCA, ingresando con su usuario y contraseña, busque menú estudiante, dé clic en la opción monitorias (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de monitorias disponibles en el momento y seleccione la(s) de su interés. Se aclara que puede inscribirse a varias opciones, pero únicamente puede realizar una sola en el semestre tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.
 
De antemano agradezco su atención y colaboración.

Universitariamente,


PhD. Luis Evelio Álvarez Jaramillo
Director Académico.
Doctorado en Ciencias de la Educación.
Universidad del Cauca – Rudecolombia.

 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación