• Documentos Públicos


Convocatorias

Octubre 20 / 2020

Convocatoria No. 2 para Monitorias en la Facultad de Ciencias de la Salud. I periodo académico de 2020

Emitido por: Facultad de Ciencias de la Salud
Dirigido a: Estudiantes

La Facultad de Ciencias de la Salud, está interesada en recibir hojas de vida de estudiantes de diferentes Programas de la Universidad del Cauca para vincular a dos (02) monitores para el I Periodo Académico de 2020.

En el marco del Acuerdo 066 de 2008, por el cual se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de Monitorias Académicas y Administrativas, la Facultad de Ciencias de la Salud y de conformidad con el CDP D412 202001685 del 07 de octubre de 2020, abre esta convocatoria según el siguiente detalle:

PERFILES MONITORES REQUERIDOS


1. Dos (2) estudiantes de FONOAUDIOLOGÍA que estén cursando de 9 semestre en adelante:

- Con conocimientos avanzados en Word e intermedios de Excel con habilidades en búsqueda bibliográfica. Competencia en comunicación escrita bibliográfica habilidad en organización y almacenamiento virtual de información técnico en sistemas en procesos de calidad. Con excelentes relaciones interpersonales respetuosas.

- Con conocimientos avanzados en Word y Excel, redacción y ortografía, plataforma y redes de comunicación, habilidades de transcripción. Con excelentes virtudes de reserva de la información y buenas relaciones interpersonales.

 
Dependencia:

 

  • Uno  (1)    Coordinación Programa de Fonoaudiología

  • Uno  (1)    Secretaría General

 
LINEAMIENTOS:
 
Monitoría de Administración
 

  1. 1. Realizar acompañamiento administrativo en las áreas designadas de acuerdo a las directrices estipuladas por cada una de las Dependencias.
     

  2. 2. Las condiciones de la calificación se estipulan de acuerdo al promedio de notas de la carrera.
     

  3. 3. El período y plazo para el desarrollo de la monitoria es durante el primer período académico de 2020 (19 de octubre al 23 de diciembre de 2020).
     

  4. 4. Para los criterios de desempate se tendrán en cuenta los promedios académicos de carrera y de semestre. Y de ser necesario entrevista de los aspirantes.

 
CRONOGRAMA

 

Apertura de la convocatoria: 20 de octubre de 2020
Cierre de la convocatoria:      22 de octubre de 2020

 
TÉRMINO DE LA CONVOCATORIA
 

Se realizará bajo la modalidad MIXTA (Virtual y Presencial)

 
OTROS REQUISITOS:
 
Teniendo en cuenta el Acuerdo 066 de 2008 y considerando las condiciones específicas de la Facultad de Ciencias de la Salud, otros requisitos para ser monitor son:
 

  1. 1. No encontrarse en situación de bajo rendimiento o haber sido sancionado disciplinariamente.
     

  2. 2. Tener el promedio de notas igual o superior a tres punto cinco (3.5). (adjuntar soporte).
     

  3. 3. Disponibilidad de horario para cumplir las horas semanales, de acuerdo con las necesidades del servicio.
     

  4. 4. Remitir al correo de la Facultad: fsalud@unicauca.edu.co hoja de vida sencilla. Anexar fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150 y escribir en ella la dirección, teléfono y email, fotocopia del carné estudiantil, certificado del promedio de notas sacado de la plataforma de SIMCA y fotocopia del recibo de matrícula financiera del semestre en curso.

 
La inscripción se debe realizar en línea a través de SIMCA, ingresando con su usuario y contraseña, busque menú estudiante, dé clic en la opción monitorias (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de monitorias disponibles en el momento y seleccione la(s) de su interés. Se aclara que puede inscribirse a varias opciones, pero únicamente puede realizar una sola en el semestre tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.
 
Universitariamente,
 
Original firmado
EDGAR PARRA ROMERO
Decano

 
 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación