• Documentos Públicos


Convocatorias

Marzo 23 / 2022

Convocatoria para docentes universitarios. Evaluación de proyectos de Concertación Cultural del Municipio de Popayán ASCUN – Secretaría de Cultura y Turismo.

Emitido por: ASCUN Asociación Colombiana de Universidades
Dirigido a: Comunidad universitaria


La Asociación Colombiana de Universidades ASCUN, por medio de la Red de Bienestar y su área de trabajo de ASCUN Cultura, Nodo Occidente, invita a profesores y directivos universitarios a apoyar el proceso de selección y evaluación de los proyectos del Programa Municipal de Concertación Cultural Convocatoria 2022 “Creo en Popayán” de la Secretaría de Cultura y Turismo.
 
Esta convocatoria tiene 2 líneas de trabajo:
 

Línea 1: Actividades artísticas y culturales de duración limitada.
 
Línea 2: Programas de formación artística y cultural.

 
La Secretaría adelantó el proceso de convocatoria el cual está abierto hasta el próximo 22 de marzo.
 
Por ello, requerimos conformar un equipo de docentes, investigadores y directivos universitarios de las áreas de Artes Escénicas, Audiovisuales, Música, Literatura y afines para conformar este equipo de evaluación.
 
Requisitos:

 

1. Docentes universitarios, investigadores o integrantes del Área de AscunCultura con formación de pregrado en cualquiera de las áreas de interés.

2. Tener experiencia docente o experiencia en procesos culturales en cualquiera de las áreas de la convocatoria.

3. Contar con el tempo necesario para realizar el proceso de evaluación y entrega de informes en los tiempos requeridos.

4. Contar con experiencia en la evaluación de proyectos de creación artística en el área de formación respectiva.

5. No estar incurso en procesos de inhabilidades o sanciones.

6. No tener ningún vínculo con grupos o proyectos relacionados con la Convocatoria de Concertación de la Alcaldía de Popayán.

 
Los interesados pueden enviar su hoja de vida al correo electrónico: cramirez@ascun.org.co con la referencia: Evaluador de la Convocatoria Municipal de Estímulos.
 
Plazo máximo: miércoles 23 de marzo de 2022.
 
Conforme a los proyectos que se presenten, ASCUN y la Secretaría reconocerán un estímulo económico a los docentes que participen como jurados.
 

Ver Circular

 
 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación