• Documentos Públicos


Convocatorias

Febrero 27 / 2014

Convocatoria para monitorías en la División Administrativa y de Servicios

Emitido por: División Administrativa y de Servicios
Dirigido a: Estudiantes

Estudiantes de las Facultades de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas o Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones

En el marco del Acuerdo 066 de 2008, por la cual se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de Monitorías Académicas y Administrativas, la División Administrativa y de Servicios abre convocatoria para vincular a estudiantes como monitores que presten su servicio en el Área de Adquisiciones e Inventarios (CDP N° 201400770 del 21 de febrero de 2014).

Los estudiantes seleccionados realizarán actividades de apoyo al Subproceso de Gestión de Bienes y Suministros.

- Número de monitores seleccionados: cinco (5).
- Número de horas por mes: hasta 60 horas para cada uno de los monitores.
- Total horas por monitor: 234.

Requisitos

- Ser estudiante de alguno de los Programas de las siguientes Facultades: de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas o Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad del Cauca y estar matriculados en séptimo semestre o superiores.
- Tener un promedio académico sobre 3.5, presentar soporte.
- Tener habilidades en el manejo de herramientas ofimáticas e informáticas.
- Carné estudiantil.
- Copia del recibo de matrícula del actual semestre.

Capacidades y habilidades

- Tener capacidad para trabajar en equipo.
- Habilidad para describir problemas y plantear soluciones.
- Ser persona ética y responsable.
- Tener habilidades en el manejo de herramientas ofimáticas e informáticas.

Recepción de hojas de vida

Los estudiantes interesados deberán presentar hoja de vida con los siguientes soportes: carta de intención, carta de recomendación de un profesor de la facultades de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas e/o Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones, según sea el caso.

Las hojas de vida se recibirán hasta las 18:00 horas del 6 de marzo de 2014, en el Área de Adquisiciones e Inventarios de la División Administrativa y de Servicios (carrera 3 No. 3N 51).

Entrevistas

El viernes 7 de marzo de 2014, a partir de las 10:00 a.m. se realizará la entrevista por orden de llegada en el Área de Adquisiciones e Inventario de la División Administrativa y de Servicios (Carrera 3 N° 3 N 51).

Estudiantes del Programa de Educación Física, Recreación y Deporte

En el marco del Acuerdo 066 de 2008, por la cual se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de Monitorias Académicas y Administrativas, la División Administrativa y de Servicios abre la convocatoria para vincular a un estudiante que trabaje como monitor en el Gimnasio de Docentes, Administrativos y Trabajadores de Unicauca. (CDP N° 201400770 del 21 de febrero de 2014).

El estudiante seleccionado apoyará el entrenamiento de condición y actividad física y bailo terapia de profesores, administrativos y familiares de estos grupos poblacionales que se encuentren debidamente registrados en el Gimnasio de Unicauca.

- Número de monitores seleccionados: uno (1).
- Número de horas por mes: hasta 60 horas.
- Total horas: 239.

Horarios de servicio del Gimnasio

- De 6:00 a.m. a 9:00 a.m.
- De 11:30 a.m. a 2:00 p.m.
- De 5:30 p.m. a 8:00 p.m.

Requisitos

- Ser estudiante del programa Licenciatura en Educación Física Recreación y Deporte de la Facultad de Ciencias Naturales Exactas y de la Educación.
- Estar matriculado en séptimo semestre o superiores.
- Tener promedio académico sobre 3.5.
- Tener competencias en: conocimiento biohumano, fisiología del ejercicio, capacidades coordinativas y condicionales, musculación, entrenamiento deportivo, baile deportivo y aeróbicos, buenas relaciones humanas, atención al público, oportuna toma de decisiones.
- Presentar propuesta alternativa relacionada con la población que atenderá.
- Carné estudiantil vigente.
- Recibo de matrícula del actual semestre.

Recepción de hojas de vida

Los estudiantes interesados deberán presentar hoja de vida con los siguientes soportes: carta de intención, carta de recomendación de un profesor del Departamento de Educación Física de la Universidad del Cauca, copia del recibo de matrícula del semestre actual y promedio académico.

Las hojas de vida se recibirán hasta las 18:00 horas del 6 de marzo de 2014, en la División Administrativa y de Servicios (Carrera 3 N° 3N 51).

Entrevistas

Viernes 7 de marzo de 2014, de 9:00 a.m. a 12:00 m. Se realizará la entrevista por orden de llegada en el Área del Gimnasio (Carrera 3 N° 3 N 51)

Estudiantes del Programa de Ingeniería Civil

En el marco del Acuerdo de septiembre de 2008, por la cual se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de Monitorias Académicas y Administrativas, la División Administrativa y de Servicios abre la convocatoria para vincular a estudiantes como monitores que presten su servicio en el área de Planta Física (CDP N° 201400770 del 21 de febrero de 2014).

Los estudiantes seleccionados apoyarán el proceso de Gestión de Infraestructura y Mantenimiento.

- Número de monitores seleccionados: tres (3).
- Número de horas por mes: hasta 60 horas por monitor.
- Total horas por monitor: 234.

Requisitos

- Ser estudiante del programa de Ingeniería Civil de la Universidad del Cauca.
- Estar matriculado en séptimo semestre o superiores.
- Tener un promedio académico sobre 3.5, presentar soporte.
- Tener habilidades en el manejo de herramientas ofimáticas e informáticas.

Capacidades y habilidades

- Capacidad para trabajar en equipo.
- Habilidad para describir problemas y plantear soluciones.
- Ser persona ética y responsable.

Recepción de hojas de vida

Los estudiantes interesados deberán presentar hoja de vida con los siguientes soportes: carta de intención, carta de recomendación de un profesor del programa de Ingeniería Civil de la Universidad del Cauca, copia del recibo de matrícula del semestre actual.

Las hojas de vida se recibirán hasta el 7 de marzo de 2014, en el Área de Edificios de la División Administrativa y de Servicios (Carrera 3 N° 3N-51).

Entrevistas 

El lunes 10 de marzo de 2014 a partir de las 3:00 p.m., se realizará la entrevista por orden de llegada en la División Administrativa y de Servicios (Carrera 3 N° 3N-51). 

Mayor información

División Administrativa y de Servicios
Teléfono: 8209800, ext. 2820 y 2800
Correo electrónico: dadministrativa@unicauca.edu.co 
 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación