• Documentos Públicos


Convocatorias

Marzo 26 / 2015

Convocatoria para monitorías en el departamento de Música (I Periodo Académico de 2015)

Emitido por: Departamento de Música
Dirigido a: Estudiantes

El Decano de la Facultad de Artes, convoca a la inscripción de tres (7) candidatos de los programas de pregrado en música que ofrece la Universidad del Cauca, que aspiren a las monitorías que necesita el departamento de Música para el presente periodo académico.

El departamento de Música tiene proyectado realizar para el presente periodo un conjunto de actividades académicas y de proyección social tales como conciertos, audiciones, talleres, entre otros. Para la realización de dichas actividades, es necesario contar con el apoyo y vinculación de siete monitores, así:

1 copista: quien debe elaborar las partituras de los grupos musicales de mayor amplitud como Banda y Coros. Esta actividad incluye digitación, edición, impresión y distribución de los materiales que soliciten los profesores de Banda, Coro, Pre-banda, Pre-orquesta.

4 utileros conserjes: su función está determinada puntualmente en la manipulación, desplazamiento, traslado, cargue, descargue, acomodación de los instrumentos de percusión y de elementos necesarios para los grupos instrumentales del departamento de Música, así como recoger y repartir programas de mano, en las actividades programadas.

2 monitores para la Sala de Informática: el departamento de Música, presta también lo servicios a la población estudiantil del departamento, ofreciendo el espacio para a la formación, conocimiento y manejo de los programas específicos de música.

Condiciones y requerimientos

Condiciones

• Ser estudiante regular de la Universidad (departamento de Música) y haber aprobado un semestre en la Universidad.
• Tener un promedio de calificaciones en lo cursado de su carrera, igual o superior a 3.5.
• Estar en disposición para atender las necesidades de las actividades específicas asignadas en cada monitoría.

Requerimientos

• No encontrarse en situación de bajo rendimiento o haber sido sancionado disciplinariamente.
• Tener disponibilidad horaria para cumplir con las actividades universitarias programadas.
• Para la monitoría como copista, demostrar conocimientos y habilidades en el manejo del programa Finale y o de edición de partituras.
• Para la monitoría en la Sala de Sistemas, demostrar conocimientos y habilidades en el manejo de los programas musicales, de audición, creación y edición musical.
• Para la monitoría de utilería, demostrar conocimientos en el cuidado de los instrumentos musicales y capacidad física para su traslado.

Retiro del formato de estudio socioeconómico: jueves 9 de abril, de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.

Entrega del formato diligenciado con requisitos solicitados: lunes 13 de abril de 2015 de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.

Lugar: División de Salud Integral, Oficina de Trabajo Social.


Universitariamente,


CARLOS RENÉ ORDÓÑEZ MORA
Jefe Departamento de Música
 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación