• Documentos Públicos


Convocatorias

Septiembre 18 / 2019

Convocatoria para Monitorias en el Centro de Gestión de las Comunicaciones. II periodo de 2019

Emitido por: Centro de Gestión de las Comunicaciones
Dirigido a: Estudiantes


En el marco del Acuerdo 066 de 2008, por el cual se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de monitorias académicas y administrativas, el Centro de Gestión de las Comunicaciones abre convocatoria para vincular a estudiantes como monitores que presten sus servicios en las diferentes áreas que componen dicha unidad administrativa.
 
La vinculación está respaldada por el certificado de disponibilidad presupuestal número 201902466  del 06  de septiembre de 2019.
 

Número total de monitores: 5
 
Tiempo de monitoria: 3 meses
 
Total de horas por monitor: 180


Características de la actividad
 
 
PERFIL 1 – Apoyo para la actualización de contenidos de la página web de la emisora Unicauca Estéreo 104.1 FM

Número: 1
Dedicación: 60 horas mensuales
Publicación de contenidos que se generan desde los colectivos radiales para mantener actualizada la página web de la emisora, acompañados de fotografías y audios.
 
PERFIL 2 – Apoyo en la producción de espacios de televisión

Número: 1
Dedicación: 60 horas mensuales
Apoyar en la realización de notas periodísticas para la producción del informativo Unicauca al Día Televisión, con la realización de entrevistas y posterior montaje de notas.
 
PERFIL 3 – Apoyo en la actualización de contenidos del portal web institucional

Número: 1
Dedicación: 60 horas mensuales
Apoyar la redacción de noticias y eventos que se publican en el portal web institucional www.unicauca.edu.co con las entrevistas suministradas por medios de comunicación institucionales.
 
 
PERFIL 4 – Apoyo de estrategias de comunicación organizacional

Número: 2
Dedicación: 60 horas mensuales
Apoyar la realización de estrategias de comunicación organizacional como Unicauca Soy Yo y Orgullo Unicaucano con la producción audiovisual y gráfica de piezas comunicativas.
 
Condiciones de Calificación y Escogencia
 
PERFIL 1 – Apoyo para la actualización de contenidos de la página web de la emisora Unicauca Estéreo 104.1 FM

Estudiante de V semestre en delante del programa de Comunicación Social, con conocimientos en edición y lenguaje radial para actualización de la página web de la emisora Unicauca Estéreo 104.1 FM, con disponibilidad de horario y promedio igual o superior a 3.8
 
PERFIL 2 – Apoyo en la producción de espacios de televisión

Estudiante de VII semestre en adelante del programa de Comunicación Social, con conocimientos en manejo de equipos audiovisuales, buena redacción, realización de entrevistas, con disponibilidad de horario y promedio de semestre anterior igual o superior a 3.5
 
PERFIL 3 – Apoyo en la actualización de contenidos del portal web institucional

Estudiante de VII semestre en adelante del programa de Comunicación Social con conocimientos en redacción de notas periodísticas para web, con disponibilidad de horario y promedio de semestre anterior igual o superior a 3.5
 
PERFIL 4 – Apoyo de estrategias de comunicación organizacional

Estudiantes de VII semestre en adelante del programa de Comunicación Social, con conocimientos en manejo de equipos audiovisuales, elaboración de piezas gráficas, buena redacción, realización de entrevistas, con disponibilidad de horario y promedio de semestre anterior igual o superior a 3.5
 
Periodo y plazo
 
3 meses a partir de la fecha de vinculación como monitor administrativo.
 
Cronograma
 

Fecha de apertura de la convocatoria: 18 de septiembre de 2019
 
Fecha de cierre de la convocatoria: 23 de septiembre de 2019

 
Criterios de desempate
 

Conocimientos en el área de comunicación al cual se presenta.
Estrato socioeconómico más bajo
Mejor promedio de carrera

 

La inscripción se debe realizar en línea (SIMCA): ingrese el usuario y contraseña, busque menú estudiante, dar click en la opción monitorias (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de monitorias disponibles en el momento y seleccione la (as) de su interés.
 
Se aclara que puede inscribirse a varias monitorias, pero solo puede realizar una sola en el semestre, tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.
 
Mayor información
 
Centro de Gestión de las Comunicaciones
Teléfono: 8209800 Ext. 2453

 
 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación