• Documentos Públicos


Convocatorias

Junio 19 / 2019

Convocatoria para Monitorias en el Proyecto “Desarrollo Tecnológico para la Obtención de Productos Orgánicos e Innovadores de Seda Natural”

Emitido por: Proyectos de investigación
Dirigido a: Estudiantes


FECHA: 18 de junio de 2019
 
DE: Proyecto - “Desarrollo Tecnológico para la Obtención de Productos Orgánicos e Innovadores de Seda Natural” ID 4091
 
OBJETO: El proyecto de investigación “Desarrollo Tecnológico para la Obtención de Productos Orgánicos e Innovadores de Seda Natural” ID 4091, requiere los servicios de cuatro (4) monitores para apoyar actividades del proyecto durante el I semestre de 2019
 
De conformidad con el  ICD I412 201900396 del 14-006-2019 y el ICD I412 201900397 del 14-006-2019, abre esta convocatoria según el siguiente detalle:
 

NÚMERO DE MONITORES: 4
 
NÚMERO DE HORAS POR MES: Sesenta (60).
 
NÚMERO DE MESES: Dos (2)
 
VALOR HORA: $6.625

 
Perfiles
 
Monitor 1 y 2:
 
Estudiante regular de décimo (10) semestre del Programa de Ingeniería Ambiental de la Universidad del Cauca. Que haya cursado y aprobado la asignatura de Gestión Ambiental y la electiva Formulación y Evaluación de Proyectos Ambientales en el Programa de Ingeniería Ambiental. Que tenga conocimiento del proyecto “Desarrollo Tecnológico para la Obtención de Productos Orgánicos e Innovadores de Seda Natural” ID 4091. Que tenga autorizado trabajo de grado mediante resolución de Consejo de Facultad.
 
Actividades:
 

  • Apoyar las actividades del laboratorio de cría y mejoramiento del gusano de seda.

  • Apoyar la implementación de las actividades del Plan de Manejo Ambiental PMA de la licencia ambiental.

  • Coadyuvar en la elaboración de los formatos para la recolección de información ambiental o soportes requeridos.

  • Colaborar en la elaboración y diligenciamiento de los archivos en físico y digital con los soportes del cumplimiento de las obligaciones mensuales según corresponda la ejecución periódica de cada actividad.

  • Colaborar en la elaboración de los Informes de Cumplimiento Ambiental (ICA) con los soportes respectivos en los periodos establecidos.

  • Apoyar la elaboración de los Estudios de Impacto Ambiental EIA en dos fincas serícolas del departamento del Cauca.

 
Monitor 3
 
Estudiante activo de último semestre del Programa de biología con experiencia y trabajo de grado aprobado en sericultura para apoyar actividades científicas y técnicas en el Centro de Estudios Vegetales CEV La Rejoya
 
Monitor 4
 
Estudiante activo del programa de Ingeniería Agropecuaria que haya cursado la asignatura de sericultura para apoyar actividades científicas y técnicas en el Centro de Estudios Vegetales CEV La Rejoya
 
Otros Requisitos
 

  1. Tener un promedio igual o superior a 3.5 (adjuntar soporte)

 

  1. Presentar hoja de vida sencilla Vicerrectoría de Investigaciones, Calle 2A N° 1-25 Barrio Caldas, Oficina 302. Anexar fotocopia de la cédula de ciudadanía, fotocopia del carné estudiantil y certificado del promedio de notas y fotocopia del recibo de matrícula financiera del semestre en curso.

 
Una vez recibidas las propuestas en caso que se presente empate se escogerá al estudiante con mayor promedio académico del semestre.
 
Calendario
 

Apertura de la convocatoria: miércoles 19 de junio de 2019
Cierre de la convocatoria: viernes 21 de junio de 2019.
Publicación de resultados: martes 25 de junio de 2019

  
La inscripción se debe realizar en línea (SIMCA): ingrese el usuario y contraseña, busque menú estudiante, dar click en la opción monitorias (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de  monitorias disponibles  en el momento y  seleccione la (as) de su interés.
 
Se aclara que puede inscribirse a varias monitorias, pero solo puede realizar una sola en el semestre, tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008. Entregar hoja de vida según indicaciones.
 
Mayor información
 
Martha I. Almanza P., M.Sc., Ph.D.
Directora del Proyecto ID-4091
Facultad de Ciencias Agrarias
Departamento Ciencias de Ciencias Agropecuarias
Correo electrónico: malmanza@unicauca.edu.co

 
 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación