• Documentos Públicos


Convocatorias

Agosto 13 / 2018

Convocatoria para Monitorias en el proyecto “Desarrollo Tecnológico para la Obtención de Productos Orgánicos e Innovadores de Seda Natural”. II Periodo de 2018

Emitido por: División de Salud Integral y Desarrollo Humano
Dirigido a: Estudiantes


El proyecto de investigación “Desarrollo Tecnológico para la Obtención de Productos Orgánicos e Innovadores de Seda Natural” ID 4091, requiere los servicios de dos (2) monitores para apoyar actividades del proyecto durante el II semestre de 2018
 
En el marco del Acuerdo No. 066 del 30 de septiembre de 2008, por el cual se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de Monitorias Académicas y Administrativas, la Vicerrectoría de Investigaciones y de conformidad con el ICD I412 201800969 del 03-08-2018, expedido por la suma de $ 3.000.000,  abre esta convocatoria según el siguiente detalle:
 

Número de Monitores: 2
 
Número de Horas por Mes: Sesenta (60) para cada monitor
 
Número de Meses: Cuatro (4) para cada monitor
 
Valor Hora: $6.250 para cada monitor

 
Perfiles
 
Monitor 1:

 
Estudiante regular de IX semestre de Ingeniería Ambiental que haya cursado y aprobado la asignatura de salud ocupacional y la electiva de Auditoria Ambiental y esté matriculada para cursar la asignatura Gestión Integral de Residuos y Materiales Peligrosos y la electiva gestión de riesgo, para realizar las siguientes actividades:
 
Apoyar la elaboración del Plan de Gestión del Riesgo y la implementación de las actividades del Plan de Manejo Ambiental presentado al ANLA para obtener la licencia ambiental.
 
Coadyuvar en la elaboración de los formatos y registro de datos para la recolección de información o soportes requeridos.
 
Colaborar en la elaboración y diligenciamiento de los archivos en físico y digital con los soportes del cumplimiento de las obligaciones mes a mes según corresponda la ejecución periódica de cada actividad.
 
Colaborar en la elaborar los informes de cumplimiento ambiental (ICA) con los soportes respectivos en los periodos establecidos
 
Monitor 2
 
Estudiante regular de VIII semestre del programa de Ingeniería Agropecuaria con experiencia en registro de información serícola y que haya cursado la asignatura electiva profesional en sericultura, para realizar las siguientes actividades:
 

Registro de datos serícolas en gusano y morera.
 
Organización y sistematización de los formatos que maneja el proyecto.
 
Transcripción de formatos manuales a formatos digitales.

 
Otros Requisitos
 
Ser estudiantes de la Universidad del Cauca.
 
Tener un promedio igual o superior a 3.5
 
Presentar hoja de vida sencilla en la Vicerrectoría de Investigaciones, Calle 2A N° 1-25 Barrio Caldas, Oficina 302. Anexar fotocopia de la cédula de ciudadanía, del carné estudiantil y certificado del promedio de notas y fotocopia del recibo de matrícula financiera del semestre en curso.
 
Una vez recibidas las propuestas en caso que se presente empate se escogerá al estudiante con mayor promedio académico del semestre.
 
Calendario
 
Apertura de la convocatoria: lunes 13 de agosto de 2018
 
Cierre de la convocatoria: viernes 17 de agosto de 2018
 
Publicación de resultados: martes 21 de agosto de 2018
 
La inscripción se debe realizar en línea (SIMCA): ingrese el usuario y contraseña, busque menú estudiante, dar click en la opción monitorias (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de  monitorias disponibles  en el momento y  seleccione la (as) de su interés.
 
Se aclara que puede inscribirse a varias monitorias, pero solo puede realizar una sola en el semestre, tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.
 
Mayor información

Proyecto “Desarrollo Tecnológico para la Obtención de Productos Orgánicos e Innovadores de Seda Natural”.
Móvil: 3154725147
Correo electrónico: proyectosericultura@gmail.com
 
 
Martha I. Almanza P., M.Sc., Ph.D.
Directora del Proyecto ID-4091
Facultad de Ciencias Agrarias
Departamento Ciencias de Ciencias Agropecuarias
Correo electrónico: malmanza@unicauca.edu.co
 

 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación