• Documentos Públicos


Convocatorias

Octubre 15 / 2019

Convocatoria para Monitorias en la División de Innovación, Emprendimiento y Articulación con el Entorno. II Periodo de 2019

Emitido por: División de Innovación, Emprendimiento y Articulación con el Entorno
Dirigido a: Estudiantes


La División de Innovación, Emprendimiento y Articulación con el Entorno convoca a estudiantes de la Universidad del Cauca, a presentar sus hojas de vida con el fin de ser vinculado como monitores en los siguientes perfiles según CDP No. 201900557 de 30 de julio de 2019.
 
Perfil 1:  Estudiante de sexto a décimo semestre del programa de Biología de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación, con experiencia en el campo de la Toxicología, con fortalezas en el Ofidismo.
 
Objeto: Apoyo a las actividades en el proyecto “Implementación de una Nueva Estrategia de Capacitación: MOOC (Cursos Abiertos, Masivos y en Línea) Introducción al Accidente Ofídico para Técnicos en Salud de Diferentes Municipios del Cauca Adscritos a la Secretaria Departamental de Saluden el marco de la Segunda Estrategia para el Fortalecimiento de la Interacción Social de la Universidad del Cauca.

Perfil 2:  Estudiante de sexto a décimo semestre del programa de Biología de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación, con experiencia en el campo de la Toxicología, con fortalezas en el Ofidismo.

Objeto: Apoyo a las actividades en el proyecto “Implementación de una Nueva Estrategia de Capacitación: MOOC (Cursos Abiertos, Masivos y en Línea) Introducción al Accidente Ofídico para Técnicos en Salud de diferentes Municipios del Cauca adscritos a la Secretaria Departamental de Salud en el marco de la Segunda Estrategia para el Fortalecimiento de la Interacción Social de la Universidad del Cauca.
 
Otros requisitos:
 
Los contenidos en el artículo 5 del Acuerdo 066 de 2008:
 

  • Ser estudiante regular de la Universidad del Cauca y haber aprobado un semestre
     

  • Tener el promedio de notas igual o superior a tres puntos cinco (3.5)
     

  • Disponibilidad de tiempo para cumplir una(1) horas y (20) minutos semanales por 30 días.

 
Los estudiantes aspirantes deben presentar los siguientes documentos impresos:

 

  • Un oficio indicando al perfil al cual aspira.
     

  • Hoja de vida
     

  • Fotocopia ampliada de la cédulade ciudadanía.
     

  • Copia boleta de matrícula financiera del II semestre del 2019.

 
La selección de los monitores se realizará teniendo en cuenta los siguientes criterios:

 

  • Evaluación socioeconómica emitida por la División de salud 50%
     

  • Hoja de vida 25%
     

  • Entrevista y disponibilidad de tiempo 25%

 
Dado el caso que se presente un empate, este se definirá por el estudiante que tenga el promedio más alto.
 
Fechas
 

Fecha de recepción de documentos: Desde el 15 de octubre de 2019 hasta el 17 de octubre de 2019, Secretaría Departamento de Biología – FACNED
 
Fecha de Apertura de la Convocatoria: 15 de octubre de 2019

Fecha de Cierre de la Convocatoria: 17 de octubre de 2019

 
La inscripción se debe realizar en línea a través de SIMCA, ingresando con su usuario y contraseña, busque menú estudiante, dé clic en la opción monitorias (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de monitorias disponibles en el momento y seleccione la(s) de su interés. Se aclara que puede inscribirse a varias opciones, pero únicamente puede realizar una sola en el semestre tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.
 
Mayores informes

División de Innovación, Emprendimiento y Articulación con el Entorno
Teléfono 8209800 Ext. 2651 - 2647
Correo electrónico: dae_vri@unicauca.edu.co

 
 
 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación