• Documentos Públicos


Convocatorias

Febrero 7 / 2018

Convocatoria para Monitorias en la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales Primer Periodo Académico de 2018

Emitido por: Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales
Dirigido a: Estudiantes


De conformidad con lo establecido en el Acuerdo 066 de 2008, por el cual se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de Monitorias Académicas y Administrativas, y con el fin de vincular monitores para el cumplimiento de las actividades de apoyo administrativo, la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales abre convocatoria para vincular estudiantes como monitores durante el I Periodo Académico de 2018.
 
Requisitos generales
 
Los contenidos en el artículo 5 del Acuerdo 066 de 2008
Ser estudiante regular de la Universidad del Cauca y haber aprobado un semestre
Tener el promedio de notas igual o superior a tres punto cinco (3.5)
Satisfacer las exigencias de inscripción y concurso señaladas por la Facultad, los Centros, los proyectos de investigación y las instancias administrativas
 
Para las Monitorias de Docencia los aspirantes deberán poseer conocimientos y competencia demostrada en aquellas actividades específicas de la monitoria y calificaciones altas, superiores a tres punto siete (3.7),en las asignaturas afines a las áreas disciplinares o profesionales en las que se prestará el apoyo.
 
Decanatura y Secretaría General de la Facultad
 
Un (1) estudiante que haya cursado al menos 2 semestres en cualquiera de los programas que ofrece la Universidad.
 
Personas responsables, proactivas, con conocimientos en archivo, en el área de sistemas, herramientas ofimáticas, disponibilidad de horarios y excelentes relaciones humanas. Confidencialidad en el manejo de los asuntos de la Decanatura y la Secretaría General.
 
Centro de Consultoría Jurídica
 
Tres (3) estudiantes del programa de Derecho de VIII semestre en adelante.
 
Personas con conocimiento e interés en las diferentes áreas del Derecho de Popayán para direccionar adecuadamente al usuario, conocimiento en el área de sistemas, excelente presentación personal y relaciones humanas.  Disponibilidad de horario de 2 a 8 p.m.
 
Programa Atención a Víctimas
 
Un (1) estudiante del programa de Derecho de IX semestre en adelante con conocimiento en el área de atención a víctimas del conflicto armado, excelente presentación personal y relaciones humanas.  Disponibilidad de horario de 2:00 a 5:00 p.m.
 
Sala de Sistemas Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales
 
Cuatro (4) estudiantes que hayan cursado al menos 4 semestres en cualquiera de los programas que ofrece la Universidad.
 
Personas responsables, proactivas, con conocimiento en el área de sistemas, disponibilidad de horarios y excelentes relaciones humanas.
 
Programa de Derecho Diurno
 
Un (1) estudiante del programa de Derecho diurno de Popayán, que haya cursado al menos 5 semestres del programa.
 
Persona responsable, proactiva, respetuosa, con conocimientos en archivo, en el área de sistemas, herramientas ofimáticas, disponibilidad de horarios y excelentes relaciones humanas. Confidencialidad en el manejo de los asuntos de la Coordinación del programa
 
Renovación Registro Calificado programa de Derecho Popayán
 
Un (1) estudiante del programa de los programas de Derecho diurno - nocturno de Popayán, que haya cursado al menos 6 semestres del programa.
 
Persona responsable, proactiva, respetuosa, con conocimientos en archivo, en el área de sistemas, herramientas ofimáticas, disponibilidad de horarios y excelentes relaciones humanas. Confidencialidad en el manejo de información
 
Programa de Comunicación Social
 
Un (1) estudiante que haya tomado los cursos de Realización audiovisual y Postproducción audiovisual y/o demostrar conocimientos de teorías del montaje y manejo de software de edición no lineal suite Adobe Premier
 
Un (1) estudiante que VIII semestre del programa de Comunicación Social con habilidades de producción y edición de contenidos periodísticos en diferentes soportes.
 
Personas responsables, proactivas, dinámicas con disponibilidad de horarios.
 
Programa de Ciencia Política
 
Un (1) estudiante que haya cursado al menos 1 semestre en cualquiera de los programas que ofrece la Universidad.  Persona responsable, proactiva, con conocimientos en archivo, en el área de sistemas, herramientas ofimáticas, disponibilidad de horarios y excelentes relaciones humanas.
 
Centro de Investigación
 
Un (1) estudiante de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, que al menos haya cursado 5 semestres de su programa.
 
Persona responsable, proactiva, respetuosa, con conocimientos en archivo, en el área de sistemas, herramientas ofimáticas, en diseño de encuestas, recolección de datos agregados y análisis de información,disponibilidad de horarios y excelentes relaciones humanas.
 
Cronograma
 
Apertura convocatoria:                    7 de febrero de 2018

Cierre convocatoria:                        14 de febrero de 2018
 
 
La inscripción se debe realizar en línea (SIMCA): ingrese el usuario y contraseña, busque menú estudiante, dar click en la opción monitorias (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de monitorias disponibles en el momento y seleccione la (as) de su interés.
 
 Se aclara que puede inscribirse a varias monitorias, pero solo puede realizar una sola en el semestre, tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.
 
Mayor Información
 
Secretaría de la Facultad
Teléfono: 8209900 Ext. 1202
Correo: estudiantesderecho@unicauca.edu.co
 
Universitariamente,
 

Janny Katiana Santacruz Amador
Secretaria General

 
 
 
 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación