• Documentos Públicos


Convocatorias

Abril 29 / 2019

Convocatoria para Monitorias en la Facultad de Ingeniería Civil. I Periodo de 2019

Emitido por: Facultad de Ingeniería Civil
Dirigido a: Estudiantes


En atención al Certificado de Disponibilidad Presupuestal No 201901008 del 09 de abril del 2018 expedido por la Vicerrectoría Administrativa y de conformidad con lo establecido en el Acuerdo 066 de 2008, por el cual se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de Monitorías Académicas y Administrativas, la Facultad de Ingeniería Civil abre convocatoria para vincular once (11) estudiantes en la modalidad de monitorías de la siguiente manera:
 

Monitorias Administrativas

 
Estudiantes once (11) 

  • Para trabajar como monitores en la Decanatura, Secretaría General,  Coordinaciones  de los programa de Ingeniería Civil y Laboratorio de Hidráulica

 

Perfiles

 

 REVISTA INGENIERÍA HOY

1 Estudiante

  • Estudiante de VIII semestre en adelante de la Facultad de Ingeniería Civil para desempeñar labores de apoyo a la revista Ingeniería Hoy, preferiblemente con conocimiento en Ingles.

 

 INGENIERÍA AMBIENTAL

1 Estudiante

  • Estudiante de VIII semestre en adelante del programa de Ingeniería Ambiental, para desempeñar labores de apoyo al Departamento de Ingeniería Ambiental, preferiblemente con conocimiento en el idioma inglés.

 

DEPORTES

1 Estudiante

  • Estudiante de VIII semestre en adelante de la Facultad de Ciencias Naturales Exactas y de la Educación, del Programa de Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes, con conocimiento en entrenamiento deportivo.

 


DECANATURA

2 Estudiantes

  • Estudiantes de VIII semestre en adelante de la Facultad de Ingeniería Civil, para desempeñar labores Administrativas e Investigativas de apoyo a la Decanatura.

 

 COORDINACIÓN PROGRAMAS DE INGENIERÍA CIVIL 

4 Estudiantes

  • Estudiantes de VIII semestre en adelante de la Facultad de Ingeniería Civil (programa de Ingeniería Civil, Ingeniería Ambiental y Geotecnología)  para desempeñar labores académico administrativas de apoyo a las Coordinaciones de la Facultad de Ingeniería Civil

 


LABORATORIO  HIDRÁULICA

1 Estudiante

  • Estudiante de IX semestre en adelante del Facultad Programa de Ingeniería Civil, para desempeñar labores académicas en el Laboratorio de Hidráulica

 

 
MATEMÁTICAS
 

1 Estudiante

  • Estudiante de VIII semestre en Adelante de la Facultad de Ciencias Naturales Exactas y de la Educación, del  Programas Licenciatura en Matemáticas, con conocimiento en las Asignaturas Básicas de Matemáticas de la Facultad de Ingeniería civil de la Universidad del Cauca.

 

Cronograma

Apertura de la convocatoria:

Cierre de la convocatoria:

Entrevistas

Resultados

  • 29 de abril de 2019
     

  • 01 de mayo de 2019
     

  • 02 de mayo de 2019
     

  • 06 de mayo de 2019

 
Plazo de ejecución
 
4 meses (mes de mayo hasta mes de agosto)
  
Requisitos Generales
 
Ser estudiante regular de la Facultad de Ingeniería Civil y Facultad de Educación
 
Tener promedio académico acumulado igual o mayor a tres cinco (3.5)
 
No encontrarse en situación de bajo rendimiento académico o haber sido sancionado disciplinariamente.
 
No estar vinculado a otra monitoria.
 
Contar con la disponibilidad de tiempo
 
Enviar al correo: d-civil@unicauca.edu.co las hojas de vida en digital de los estudiantes inscritos a través de SIMCA, acompañada de la copia del documento de identidad y del comprobante de pago de matrícula del primer periodo de 2019.  
 
Definir los criterios de desempate 

El orden de los criterios definidos es:
 

  1. Prioridad perfil más completo.

  2. Experiencia en monitorias similares

  3. Promedio de carrera

  4. Semestre más alto
     

Condiciones de calificación y escogencia

Revisión de perfil mediante entrevista personal

 
La inscripción se debe realizar en línea (SIMCA): ingrese el usuario y contraseña, busque menú estudiante, dar click en la opción monitorias (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de  monitorias disponibles  en el momento y  seleccione la (as) de su interés.
 
Se aclara que puede inscribirse a varias monitorias, pero solo puede realizar una sola en el semestre, tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.
 

 
 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación