• Documentos Públicos


Convocatorias

Agosto 16 / 2018

Convocatoria para Monitorias en la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones. II Periodo de 2018

Emitido por: Instituto de Posgrado en Electrónica y Telecomunicaciones
Dirigido a: Estudiantes


La Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, en el marco del Acuerdo 066 de 2008 por el cual se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de monitorias administrativas, abre convocatoria para la vinculación de dos (2) estudiantes de la FIET para el segundo periodo académico de 2018, según el siguiente detalle:
 

 

Perfil Requerido

Apoyo al proceso de acreditación y calidad del programa de Maestría en Ingeniería Telemática en soporte  a la sistematización de variables de productividad académica, estadísticas del programa en materia de profesores, estudiantes y egresados.

 
 
Dos (2) estudiantes del programa de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones con experiencia  o conocimiento en manejo de hoja de cálculo, formularios en línea, editores de imágenes y látex, o experiencia en monitorias similares.

 
Valor hora de monitoria: $6.250

Requisitos generales además de los especificados para cada programa

Ser estudiante regular de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones.

Tener promedio académico acumulado igual o mayor a tres cinco (3.5)

No encontrarse en situación de bajo rendimiento académico o haber sido sancionado disciplinariamente.

No estar vinculado a otra monitoria.

Contar con la disponibilidad de tiempo requerida para la monitoria, liderazgo, motivación, responsabilidad y habilidades para trabajar en equipo e individualmente.

En la Decanatura de la FIET se recibirán las hojas de vida de los estudiantes inscritos a través de SIMCA, acompañada de la copia del documento de identidad y del comprobante de pago de matrícula del segundo periodo de 2018.
 
Calendario

 

Apertura de la convocatoria: 16 de agosto de 2018

Cierre de la convocatoria: 21 de agosto de 2018

 
La inscripción se debe realizar en línea a través de SIMCA, ingresando con su usuario y contraseña, busque menú estudiante, dé clic en la opción monitorias (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de monitorias disponibles en el momento y seleccione la(s) de su interés.
 
Se aclara que puede inscribirse a varias opciones pero únicamente puede realizar una sola en el semestre tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.
 
Mayor información
 
Enlace Posgrado FIET
Teléfono 8209800 Ext. 2103
Correo electrónico: eposgradosfiet@unicauca.edu.co

 
 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación