• Documentos Públicos


Convocatorias

Agosto 30 / 2018

Convocatoria para Monitorias en la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones. II Periodo de 2018

Emitido por: Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones
Dirigido a: Estudiantes


La Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, en el marco del Acuerdo 066 de 2008, por el cual se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de Monitorias Académicas y Administrativas abre convocatoria para la vinculación de monitores para el segundo periodo académico de 2018, que apoyen las labores administrativas y culturales de esta unidad académica, según el siguiente detalle:
 
CDP 2018802255 del 9 de agosto de 2018
 
Valor hora de monitoria:$6.250
 

Monitor

Perfil requerido

Monitoría de apoyo académico a estudiantes FIET

Tres (3) estudiantes de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones o  del Programa de Ingeniería Física, interesados en apoyar el desarrollo académico de los estudiantes de la FIET que cursan asignaturas de Física, Informática y Circuitos Eléctricos.
Máximo de horas de monitoría para cada estudiante: 100 horas, para un total de 300 horas.

Apoyo Coordinación Ingeniería de Sistemas

Un (1) Estudiante de Ingeniería de Sistemas, de VII semestre en adelante, encargado de dar soporte a la Coordinación del Programa de Ingeniería de Sistemas.
Total de horas de monitoría: 170 horas

Apoyo a la Coordinación de Ingeniería en Automática Industrial

Un (1) estudiante de Ingeniería en Automática Industrial de VII semestre en adelante, encargado de dar soporte a la Coordinación del Programa de Ingeniería en Automática Industrial.
Total de horas de monitoría: 170 horas

Apoyo a la Coordinación de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones

Un (1) estudiante del programa de Ingeniería de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, de VII semestre en adelante, encargado de dar soporte a la Coordinación del Programa de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones.
Total de horas de monitoría: 170 horas

Apoyo a la Coordinación de Tecnología en Telemática

Un (1) estudiante de los programas de Ingeniería de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones de séptimo (VII) semestre en adelante, que apoye el proceso de reflexión curricular de los programas de pregrado de la FIET.
Total de horas de monitoría: 170 horas

Apoyo como monitor de Deportes de la FIET

Un (1) estudiante de la Licenciatura en Educación Básica, con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deporte, de IX o X semestre, que apoye el desarrollo de actividades deportivas y culturales de la FIET.
Total de horas de monitoría: 140 horas

 
Requisitos generales además de los especificados para cada programa
 
Ser estudiante regular de la Universidad del Cauca.

Tener promedio académico acumulado igual o mayor a tres cinco (3.5)

No encontrarse en situación de bajo rendimiento académico o haber sido sancionado disciplinariamente.
Contar con la disponibilidad de tiempo para la monitoría, liderazgo, motivación, responsabilidad, habilidades para trabajar en equipo e individualmente.
 
Calendario

 

Apertura de la convocatoria: 30 de agosto de 2018
 
Cierre de la convocatoria: 4 de septiembre de 2018

 
La inscripción se debe realizar en línea a través de SIMCA, ingresando con su usuario y contraseña, busque menú estudiante, dé clic en la opción monitorias (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de monitorias disponibles en el momento y seleccione la(s) de su interés.

Se aclara que puede inscribirse a varias opciones pero únicamente puede realizar una sola en el semestre tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.
 
En la Decanatura de la FIET se recibirán las hojas de vida de los estudiantes inscritos a través de SIMCA, acompañada de la copia del documento de identidad y del comprobante de pago de matrícula del segundo periodo de 2018
 
Plazo máximo: 4 de septiembre de 2018 - hora 5:00 p.m.
 
Mayor información
 
Secretaría General FIET
Teléfono 8209800 Ext. 2100 - 2107
Correo electrónico: anescobar@unicauca.edu.co

 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación