• Documentos Públicos


Convocatorias

Mayo 2 / 2019

Convocatoria para Monitorias en la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar. I periodo académico de 2019

Emitido por: Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Dirigido a: Estudiantes


La Vicerrectoría de Cultura y Bienestar, abre Convocatoria para monitorias de apoyo administrativo para estudiantes de diferentes programas de la Universidad del Cauca para vincular a tres (04) monitores para el I Periodo Académico de 2019.

En el marco del Acuerdo 066 de 2008, por el cual se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de Monitorias Académicas y Administrativas, la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar y de conformidad con el CDP 201900854 del 14 de marzo de 2019, abre esta convocatoria según el siguiente detalle:

Perfiles Monitores requeridos y Dependencias
 
1. Para un (1) estudiantes de Ingeniería de Sistemas: ser estudiante activo de la Universidad del Cauca de cuarto semestre, con iniciativa, creatividad, habilidad para digitar, y buena disposición para el trabajo en equipo y consolidar información de los diferentes programas de la Vicerrectoría de Cultura y bienestar
 
Dependencia: Vicerrectoría de Cultura y Bienestar.
 
2. Para Un (1) estudiante de cualquier carrera: ser estudiante activo de la Universidad del Cauca de segundo semestre; y experiencia en archivística, transferencia en gestión documental de los archivos de gestión y de apoyo de la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar.
 
Dependencia: Vicerrectoría de Cultura y Bienestar.
 
3. Para Un (1) estudiante de 6 semestre en adelante, preferiblemente de la Facultad de Ciencias Humanas o Derecho y Ciencias Políticas, que hayan cursado el programa de Voluntariado, capacidad de hablar en público, apoyar en el proceso de archivo, aplicar encuestas de seguimiento a ofertas y estudiantes, apoyo logístico en los talleres de formación y capacitación a los estudiantes que hacen parte del programa del voluntariado.
 
Dependencia: Vicerrectoría de Cultura y Bienestar programa del Voluntariado de Servicio Social.
 
4. Para Un (1) estudiante de 5semestre en adelante, preferiblemente de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales del Programa de Historia. Para apoyar en el levantamiento de datos históricos de la sala arte colonial, ajustes históricos del guion Museográfico de la Casa Museo Mosquera, apoyar en los procesos de orientación a los visitantes en la Casa Museo Mosquera.
 
Dependencia: División de Gestión de la Cultura.
 
El tiempo de duración es de 180 horas para cada uno, que corresponde a 60 horas mensuales  a partir del  9 de mayo al 9 de agosto de 2019, o el  tiempo se fije a partir de la expedición de  Resolución de pago a los monitores que expide la Vicerrectoría Administrativa.
 
Los criterios de desempate serán a partir de la entrevista que llevará a cabo el Vicerrector de Cultura y Bienestar y el que tenga mayor puntaje.
 
Cronograma
 

Apertura de la convocatoria: 02 de mayo de 2019
 
Cierre de la convocatoria: 06 de mayo de 2019

 
Otros Requisitos

Teniendo en cuenta el Acuerdo 066 de 2008 y considerando las condiciones específicas de la Facultad de Ciencias de la Salud, otros requisitos para ser monitor son:

 

  1. No encontrarse en situación de bajo rendimiento o haber sido sancionado disciplinariamente.
     

  2. Tener el promedio de notas igual o superior a tres punto cinco (3.5). (adjuntar soporte).
     

  3. Disponibilidad de horario para cumplir las horas semanales, de acuerdo con las necesidades del servicio.

 
La inscripción se debe realizar en línea (SIMCA): ingrese el usuario y contraseña, busque menú estudiante, dar click en la opción monitorias (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de monitorias disponibles en el momento y seleccione la(s) de su interés.

Se aclara que puede inscribirse a varias monitorias, pero solo puede realizar una sola en el semestre, tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.

Mayor información
 
Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Teléfono: 8209800 Ext. 1131

 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación