• Documentos Públicos


Convocatorias

Marzo 1 / 2021

Convocatoria para Monitorias en la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar. I y II periodo académico de 2021

Emitido por: Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Dirigido a: Estudiantes

La Vicerrectoría de Cultura y Bienestar, abre Convocatoria para monitorias de apoyo administrativo para estudiantes de diferentes programas de la Universidad del Cauca para vincular a cuatro (4) monitores para el I y II Periodo Académico de 2021.

En el marco del Acuerdo 066 de 2008, por el cual se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de Monitorias Académicas y Administrativas, la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar y de conformidad con el CDP 202100383 del 19 de febrero de 2021, abre esta convocatoria según el siguiente detalle:

Perfiles Monitores requeridos y Dependencias:
 
1.  Para Un (1) estudiante de cualquier carrera: ser estudiante activo de la Universidad del Cauca de segundo semestre; con experiencia en archivística, transferencia en gestión documental de los archivos de gestión y de apoyo de la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar.
 
Dependencia: Vicerrectoría de Cultura y Bienestar.
 
2. Para Un (1) estudiante de 6° semestre en adelante, preferiblemente de la Facultad de Ciencias Humanas o Derecho y Ciencias Políticas, que hayan cursado el programa de Voluntariado, capacidad de hablar en público, apoyar en el proceso de archivo, aplicar encuestas de seguimiento a ofertas y estudiantes, apoyo logístico en los talleres de formación y capacitación a los estudiantes que hacen parte del programa del voluntariado.
 
Dependencia: Vicerrectoría de Cultura y Bienestar programa del Voluntariado de Servicio Social.
 
3. Para Un (1) estudiante de 6° semestre en adelante, de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas del programa de Derecho, para el apoyo de la revisión de los derechos de petición de la Vicerrect5oria de Cultura y bienestar.
 
Dependencia: Vicerrectoría de Cultura y Bienestar.
 
4. Para Un (1) estudiante de 7° semestre en adelante, de la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas de los programas de economía y o Administración de Empresas., para la organización de la documentación de los procesos de Calidad y Acreditación.
 
Dependencia:
Vicerrectoría de Cultura y Bienestar.
 
El tiempo de duración es de 180 horas para cada uno, que corresponde a 60 horas mensuales a partir del tiempo que fije la expedición de Resolución de pago a los monitores que expide la Vicerrectoría Administrativa.
 
Los criterios de desempate serán a partir de la entrevista que llevará a cabo el Vicerrector de Cultura y Bienestar y el que tenga mayor puntaje y de igual manera el que cumpla con el promedio académico que establece el acuerdo 066 de 2018.
 
Cronograma, lo establece la trabajadora social

 

Apertura de la convocatoria:      1 de marzo de 2021
 
Cierre de la convocatoria:           4 de marzo de 2021

 
Otros Requisitos:
 

  1. No encontrarse en situación de bajo rendimiento o haber sido sancionado disciplinariamente.
     

  2. Tener el promedio de notas igual o superior a tres punto cinco (3.5). (adjuntar soporte).
     

  3. Disponibilidad de horario para cumplir las horas semanales, de acuerdo con las necesidades del servicio.

 
La inscripción se debe realizar en línea a través de SIMCA, ingresando con su usuario y contraseña, busque menú estudiante, dé clic en la opción monitorias (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de monitorias disponibles en el momento y seleccione la(s) de su interés. Se aclara que puede inscribirse a varias opciones, pero únicamente puede realizar una sola en el semestre tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.
 
Universitariamente,
 
Deibar René Hurtado Herrera
Vicerrector de Cultura y Bienestar

 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (2) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 - NIT 891500319-2 Popayán Colombia - Vigilada Mineducación