• Documentos Públicos


Convocatorias

Agosto 1 / 2017

Convocatoria para monitorias en la Vicerrectoría de Investigaciones II Periodo de 2017

Emitido por: División de Salud Integral y Desarrollo Humano
Dirigido a: Estudiantes


La Vicerrectoría de Investigaciones  está interesada en recibir hojas de vida de estudiantes de diferentes programas de la Universidad del Cauca para ser vinculados como Monitores en el segundo periodo académico de 2017.
 
En el marco del Acuerdo No. 066 del 30 de septiembre de 2008, por el cual se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de Monitorias Académicas y Administrativas, la Vicerrectoría de Investigaciones y de conformidad con el CDP 201700152 del 2 de febrero de 2017, abre esta convocatoria según el siguiente detalle:
 
Fechas
 
Apertura de la convocatoria: martes 1º de julio de 2017
 
Cierre de la convocatoria: martes 8 de agosto de 2017.
 
Publicación de resultados: viernes 11 de agosto de 2017.
 
Número de monitores
 
Uno (1) del programa de Comunicación Social
 
Uno (1) del programa de Diseño Gráfico
 
Uno (1) del programa de Ciencia Política
 
Dos (2) del programa de Administración de Empresas
 
Cinco (5) de cualquier programa de pregrado
 
Nueve (9) de cualquier programa de pregrado
 
Número de horas por mes: Sesenta (60)
 
Número de meses: Cuatro meses (4)
 
Valor hora: $5.902
 
Perfiles
 
Para un (1) estudiante de Comunicación Social: Ser estudiante activo de la Universidad del Cauca que esté cursando los últimos semestres del programa de Comunicación Social; con iniciativa, creatividad, proactividad, compromiso y disciplina; conocimientos en manejo de herramientas de Office e internet, idioma inglés; y con experiencia en diseño y desarrollo de plan de medios en organizaciones, comunicación empresarial, periodismo de medios y producción de medios audiovisuales.
 
Para un (1) estudiante de Diseño Gráfico: Ser estudiante activo de la Universidad del Cauca, que esté cursando los últimos semestres del programa de Diseño Gráfico; con iniciativa, creatividad, disciplina y proactividad; conocimientos y experiencia en manejo de herramientas de Office, Internet, Corel Draw, Illustrator, Photoshop; y con experiencia en diseño gráfico y/o imagen publicitaria de organizaciones, con experiencia en diseño gráfico y/o imagen publicitaria de organizaciones.
 
Para un (1) estudiante de Ciencia Política: Ser estudiante activo de la Universidad del Cauca, que esté cursando los últimos semestres del programa de Ciencia Política; con iniciativa, creatividad, disciplina y proactividad; y conocimientos en manejo de herramientas de office e Internet, dominio de inglés.
 
Para dos (2) estudiantes de Administración de Empresas: Ser estudiante activo de la Universidad del Cauca, de quinto a noveno semestre; facilidad de comunicación, iniciativa, creatividad, disciplina y proactividad; con conocimientos y experiencia en manejo de paquete de Microsoft Office y capacidad para aprender y trabajar en aplicativos específicos.
 
Para dos (2) estudiantes de cualquier programa de pregrado que desarrollará actividades de apoyo administrativo: ser estudiante activo de la Universidad del Cauca, de quinto a noveno semestre; conocimiento en sistemas; con iniciativa, proactivo, organizado y con excelente disposición para atender al público colaborar en las actividades que se le asignen.
 
Para dos (2) estudiantes del cualquier programa de pregrado que desarrollará actividades de registro de información en el sistema de información de la VRI y soporte a usuarios: Ser estudiante activo de la Universidad del Cauca en cualquier carrera, de octavo semestre en adelante con conocimientos en manejo de paquete office, velocidad para digitación de texto, conocimiento y manejo de presupuestos y manejo de aplicaciones web para registro de información.
 
Para un (1) estudiante de cualquier programa de pregrado que desarrollará actividades de apoyo técnico y científico en un proyecto de investigación: Ser estudiante activo de la Universidad del Cauca, en cualquier carrera, que esté cursando los últimos semestres de cualquier programa de la Universidad; que tenga iniciativa, creatividad, disciplina y proactividad; conocimientos en manejo de herramientas de Office e Internet, perteneciente a un grupo de investigación de la Universidad del Cauca con conocimiento en semilleros de investigación y con experiencia en diseño y desarrollo de proyectos de investigación.

Para nueve (9) estudiantes de programas de pregrado, uno por cada Facultad, que desarrollará actividades de apoyo a grupos de investigación en actualización de CvLac y GrupLac de la plataforma de Colciencias: Ser estudiante activo de la Universidad del Cauca, en cualquier carrera, que esté cursando los últimos semestres; conocimiento en sistemas; con iniciativa, proactivo, organizado y con excelente disposición para colaborar en las actividades que se le asignen.
 
Otros requisitos
 
Tener un promedio igual o superior a 3.5
 
Disponibilidad de horario para cumplir las quince (15) horas semanales, de acuerdo con las necesidades del servicio.
 
Presentar hoja de vida sencilla en la Secretaría de la Vicerrectoría de Investigaciones, Calle 2ª. N° 1-25 Barrio Caldas, oficina 202. Anexar fotocopia de la cédula de ciudadanía, del carné estudiantil y certificado del promedio de notas y fotocopia del recibo de matrícula financiera del semestre en curso.
 
La inscripción se debe realizar en línea (SIMCA): ingrese el usuario y contraseña, busque menú estudiante, dar click en la opción monitorias (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de  monitorias disponibles  en el momento y  seleccione la (as) de su interés.
 
Se aclara que puede inscribirse a varias monitorias, pero solo puede realizar una sola en el semestre, tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.
 
 
Héctor Samuel Villada Castillo

Vicerrector de Investigaciones
 
Mayor información

Vicerrectoría de Investigaciones
Teléfonos: 8209900 Ext. 2630 – 2633
Correo electrónico: helder@unicauca.edu.co

 
 
 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación