• Documentos Públicos


Convocatorias

Marzo 20 / 2018

Convocatoria para posgrados en Gestión TI y Seguridad de la Información

Emitido por: Vicerrectoría de Investigaciones
Dirigido a: Comunidad universitaria


La Vicerrectoría de Investigaciones comparte invitación a participar de la convocatoria para posgrados en Gestión TI y Seguridad de la Información que ofrece MINTIC e ICETEX
 
Objetivo

 
El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y el Icetex, a través de la Dirección de Gobierno Digital, abrieron una nueva convocatoria para acceder a créditos 100% condonables en posgrados y maestrías relacionados con Gestión TI y Seguridad y Privacidad de la Información.
 
Dirigido a:
 
En esta podrán participar contratistas y servidores públicos profesionales, de entidades nacionales y territoriales, que se desempeñen en áreas de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) como sistemas, electrónica, telecomunicaciones, telemática, diseño y desarrollo de software, y programación.
 
Los interesados pueden estar aportando su trabajo o conocimientos en cualquier entidad pública al momento de aplicar.
 
También podrán participar profesionales con formación posgradual (especialización, maestría o PhD) en TIC, que se desempeñen como docentes de educación media o profesional de instituciones educativas del orden público, en asignaturas relacionadas con tecnología. La convocatoria incluye la financiación de hasta la totalidad de la matrícula, es decir, el valor semestral del programa de posgrado a adelantar.
 
Así mismo, los programas académicos seleccionados por los participantes deben ser acordes con temáticas de Gestión TI, como gerencia de proyectos de TI, arquitectura empresarial, liderazgo público, gestión de tecnologías de la información e ingeniería de software; y en materia de Seguridad y Privacidad de la Información, tienen cabida seguridad informática, auditoría de sistemas, protección de datos, ciberseguridad, continuidad del negocio y respuesta a incidentes.
 
Idioma
 
Español
 
Como aplicar
 
Los servidores públicos, líderes y contratistas de TI del Estado interesados deben ingresar a la dirección web https://goo.gl/xuUwtQ para conocer los términos y condiciones de la convocatoria.

Los solicitantes que planean trabajar fuera de su país de origen deben incluir al menos un colaborador local en su equipo.
 
Fecha límite postulación


Viernes, abril 13, 2018

Página Web

http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-63901.html 
 
Mayor información

Vicerrectoría de Investigaciones
Teléfono: 8209800 Ext 2629 

 
 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación