• Documentos Públicos


Convocatorias

Noviembre 5 / 2020

Convocatoria Red de Jóvenes Empresarios – FENALCO

Emitido por: Otra
Dirigido a: Ciudadanía en general


FENALCO, en alianza con la Consejería de la Presidencia para la Juventud e INNpulsa Colombia, se encuentran adelantando una iniciativa a nivel nacional que tiene como propósito “implementar una ruta de intervención para la creación y consolidación de una red de jóvenes empresarios, que mediante el fortalecimiento de sus competencias y habilidades puedan contar con herramientas, experiencias y espacios para el desarrollo de su espíritu emprendedor”.
 
Para el logro de este objetivo, desde el Gremio de los Comerciantes se han planteado una serie de actividades en las cuales jóvenes de diferentes regiones del país, entre los 14 y 28 años de edad, puedan acceder a:
 

1. Diagnósticos vocacionales (jóvenes de 14 a 18 años).
 
2. Planes de crecimiento enfocados en la identificación de habilidades para el emprendimiento (jóvenes de 18 a 28 años).
 
3. Paneles inspiradores con talleres de profundización en los temas de mayor tendencia y correspondientes a la discusión previa entre los CEO tradicionales y Startup.
 
4. Formación e-learning en habilidades blandas bajo el modelo y plataforma de la “Revolución Blanda”.
5. Workshops de Emprendimiento.
 
6. Workshops de Aceleración.
 
7. MEETUPs, eventos desarrollados por FENALCO como una apuesta hacia la digitalización para facilitar el relacionamiento entre emprendedores, empresarios, proveedores, aliados y clientes para identificar oportunidades de negocio y espacios de inspiración que fortalezcan el espíritu de continuidad y crecimiento empresarial.

 
La creación de la Red de Jóvenes Empresarios se encuentra alineada con la estrategia Sacúdete del Gobierno Nacional para propiciar espacios que conlleven al crecimiento de los jóvenes a través del emprendimiento y la innovación, convirtiéndose en una valiosa oportunidad para potencializar el talento de las nuevas generaciones en las regiones.
 
El programa es completamente gratuito y las acciones propuestas serán realizadas del 3 de noviembre de 2020 al 3 de marzo de 2021.
 
Mayores informes

Angie Lorena Parra
Celular 3103622203
Página del proyecto http://atrevete.fenalco.com.co/

 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación