• Documentos Públicos


Convocatorias

Noviembre 29 / 2022

I Concurso de fotografía turística. El Cauca en imágenes

Emitido por: Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas
Dirigido a: Comunidad universitaria


 


Bases del concurso
 
En el marco de los 55 años de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, el programa de Turismo invita a estudiantes, profesores, administrativos, egresados y pensionados de la Universidad del Cauca a participar en el I Concurso de fotografía turística: El Cauca en imágenes.
 
Los interesados podrán participar en dos categorías:
 
1. Turismo Cultural y de Naturaleza del Cauca. El Cultural hace referencia a fotografías que “muestren la arquitectura, el patrimonio histórico y cultural, el patrimonio gastronómico”; comunidades y personas afrodescendientes, indígenas, RROM, campesinos y otros grupos presentes en el territorio con sus estilos de vida, sistemas de valores, creencias y tradiciones, incluye su vestido, folklor y cocina tradicional.

El de Naturaleza comprende fotografías que “en que la principal motivación es la observación y apreciación de la biodiversidad, con sus sub productos, como: avistamiento de aves y de ballenas, y playas prístinas; paisaje, haciendas y de actividades tradicionales; buceo, rafting, rapel, torrentismo, trekking, parapente, kitesurf y windsurf, entre otras actividades”.
 
2. La Universidad del Cauca en el tiempo. Imágenes relacionadas con la evolución de la Universidad a través de los años; incluye su patrimonio arquitectónico, histórico y las personas que han transitado en ella.
 
Condiciones de participación e inscripción
 
Las fotografías presentadas para el concurso deben ser propias, de su archivo personal, o en su defecto, debe contar con el permiso respectivo del autor; se recibirán en formato digital (JGP, PNG), hasta de dos (2) MB.
 
Se recibe hasta 1 fotografía de cada categoría por participante. Para la categoría del Turismo Cultural y de Naturaleza del Cauca, se aceptan fotos con una edición básica (luz, iluminación, contraste), para la categoría Universidad del Cauca en el tiempo no se aceptan ediciones.
 
Los ganadores deben entregar a los organizadores del concurso la foto en el formato original.

Se aclara que cada participante al enviar la (s) fotografía(s) al concurso, acepta y cede los derechos comerciales para el empleo promocional y sin ánimo de lucro del Programa de Turismo, que reseñará el nombre del autor(a) en los elementos que utilice.
 
Las fotografías se expondrán inicialmente en las redes sociales oficiales del Programa de Turismo y de la Universidad del Cauca, y posteriormente se realizará una muestra fotográfica en la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.
 
Se solicita anexar un documento de consentimiento informado en el caso de que las fotografías tengan imágenes de niños (as).
 
La inscripción y el envío de las fotografías estará habilitado a partir del 28 de noviembre hasta el 2 de diciembre. Los participantes deben diligenciar el formulario de inscripción en línea y adjuntar la fotografía de acuerdo a las condiciones expuestas. Se recibe un formulario por cada fotografía enviada. Máximo se acepta 1 fotografía en cada categoría por participante.
 
Premiación
 
Se llevará a cabo el 5 de diciembre de 10:00 a.m. a 12:00M en el marco de la Muestra Cultural Latinoamericana, organizada por el Programa de Turismo, en el auditorio 401 de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad del Cauca. Para la evaluación de las fotos se contará con la participación de un jurado de expertos, quienes calificarán las imágenes de acuerdo a los términos expuestos en este documento y se premiarán a los finalistas de cada categoría. (Primer, segundo y tercer lugar).
 
Mayores informes
 
María Fernanda Moreno
Correo electrónico: coorditurismo@unicauca.edu.co
 
Formulario de inscripción

https://forms.gle/Myq8kJq2nB34CDV19

 

 
 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación