• Documentos Públicos


Convocatorias

Abril 13 / 2018

Inscripciones para formación virtual Misión Médica

Emitido por: Otra
Dirigido a: Comunidad universitaria


La Universidad del Cauca en convenio con el Comité Internacional de la Cruz Roja CICR,  invitan  a la Comunidad Universitaria a participar de la Formación Virtual Misión Médica.

Este curso tiene como propósito promover el conocimiento de conceptos y herramientas que les permitirá a los estudiantes adoptar medidas que disminuyan su vulnerabilidad en el ejercicio de la actividad sanitaria.

Dicho proceso de formación está fundamentado en la normatividad Nacional e Internacional que rige su protección. 

Como público objetivo de este proceso de formación, se encuentran estudiantes de facultades de ciencias de la salud y afines, a nivel de pregrado, posgrado, técnicos y tecnológicos; voluntarios y empleados del Movimiento de la Cruz Roja.

Así mismo, es de especial utilidad para profesionales de la salud y otras disciplinas, que cumplan funciones de protección a la Misión Médica.

Cabe resaltar, que el curso es completamente gratuito y su inscripción está disponible en el siguiente enlace: https://bit.ly/2quIZ4j


La Formación Virtual Misión Médica tiene una intensidad horaria de 48 horas que deben ser desarrolladas en cinco semanas. Los participantes pueden revisar los contenidos que cuentan con material de apoyo, por ejemplo: vídeos de expertos en la temática, estudios de caso, lecturas complementarias y evaluaciones.

La certificación se obtendrá aprobando por los menos el 80% de las actividades de los módulos 1 al 5.

Fecha límite para inscribirse al primer ciclo: jueves 19 de abril hasta las 3:00 p.m.

Módulos que componen el proceso formativo. Ver Archivo en pdf

Mayores informes
 
Sandra Milena Manzano Mera, Health Field Officer 2
Comité Internacional de la Cruz Roja¨
Celular: 3104810424
Correo electrónico: cal_cali@icrc.org

 
 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación