• Documentos Públicos


Convocatorias

Octubre 5 / 2021

Invitación a conformar banco de hojas de vida Proyecto ID 5650

Emitido por: Proyectos de investigación
Dirigido a: Comunidad universitaria, Ciudadanía en general


Invitación a conformar banco de hojas de vida para la selección de ocho (8) promotores ambientales comunitarios del Proyecto Desarrollo de estrategias de seguridad alimentaria e hídrica para la reactivación económica de comunidades rurales, mediante transferencia de tecnologías y conocimientos para la innovación como medida de atención a la emergencia covid-19 en el Cauca.
 
El Proyecto: “Desarrollo de estrategias de seguridad alimentaria e hídrica para la reactivación económica de comunidades rurales, mediante transferencia de tecnologías y conocimientos para la innovación como medida de atención a la emergencia covid-19 en el Cauca” ID 5650 adscrito a la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad del Cauca invita a participar en la conformación del Banco de Hojas de Vida para la selección de ocho (8) promotores ambientales comunitarios, dos por cada municipio (Popayán, Totoró, Cajibío y Silvia).
 
El aspirante deberá tener en cuenta los siguientes requisitos para su postulación.
 

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

2.1 ESCOLARIDAD MÍNIMA REQUERIDA

  • Bachiller (certificado)

2.2 EXPERIENCIA LABORAL COMO LÍDER COMUNITARIO

  • Experiencia mínima certificada por el empleador o por las organizaciones comunitarias constituidas de al menos un (1) año en trabajo con comunidades y asociaciones.
     

  • Todas las actividades relacionadas en la hoja de vida deben venir soportadas.

2.3 EXPERIENCIA LABORAL COMO GESTOR AMBIENTAL

  • Experiencia mínima certificada por el empleador de al menos un (1) año en alguna o varias de las siguientes actividades: Organización comunitaria, comunicación comunitaria, iniciativas agrícolas sostenibles, gestión integral del recurso hídrico, articulación interinstitucional.
     

  • Todas las actividades relacionadas en la hoja de vida deben venir soportadas.

DOCUMENTACION DE HOJA DE VIDA A PRESENTAR

Presentar la siguiente documentación en digital, en estricto orden, adjuntando los siguientes documentos:
 

  1. 1.     Formato de hoja de vida.

    2.     Fotocopia de la cédula ampliadas al 150%.

    3.     Fotocopia de la Libreta Militar (si aplica) o certificado de definición de la situación militar o de exención.

    4.     Fotocopias de certificados de estudios realizados y culminados.

    5.     Certificado de residencia en el municipio donde se postula para la convocatoria expedido por el órgano correspondiente (Expedida por Alcaldía, JAC, Cabildo, Asociación, organización comunitaria, entre otras).

    6.     Fotocopias de certificados de formación complementaria realizadas y culminadas: cursos, talleres, seminarios, entre otros.

    7.     Fotocopias de certificaciones laborales o de participación en actividades comunitarias.

    8. Fotocopias de certificaciones laborales o de participación en actividades como gestor ambiental


La persona interesada en inscribirse deberá diligenciar el formulario electrónico que se encuentra en el siguiente link de inscripción: https://forms.gle/aG952z6aACEqh79C6 y cargar la documentación referida previamente en un (1) solo documento PDF que sea legible y que no pese más de 10MB, hasta el día 25 de octubre de 2021.
 

 
 
 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación