• Documentos Públicos


Convocatorias

Noviembre 9 / 2017

Invitación para presentar proyectos para Financiación por el Fondo CTeI - SGR

Emitido por: Vicerrectoría de Investigaciones
Dirigido a: Comunidad universitaria


CIRCULAR N°06

 
A: Directores de proyectos que están formulados para presentar al fondo de CTeI-SGR
 
Asunto: Requerimientos y apoyo de la VRI para radicar los proyectos en la Gobernación del Cauca
 
 
Teniendo en cuenta que hay proyectos de ciencia, tecnología e innovación (CTeI) que ya están formulados o que están en etapa avanzada de formulación, para ser presentados al Fondo de CTeI del Sistema General de Regalías (SGR) que están explícitamente incluidos en el Plan y Acuerdo Estratégico Departamental de Ciencia, Tecnología e Innovación- PAED del año 2015, y que hay otros proyectos a los que es necesario hacer gestión para que sean incluidos en una próxima actualización del PAED Cauca, la Vicerrectoría de Investigaciones, para efectos del aval institucional, comedidamente les pide presentar sus correspondientes proyectos con los siguientes documentos:
 
1.  Documentos que conforman el proyecto formulado de acuerdo a la normatividad que rige al Fondo de CTeI del SGR.
 
2.  Ficha resumen del proyecto con todos sus campos total y correctamente diligenciados, más los anexos requeridos para registrar en la VRI cualquier proyecto de investigación.
 
3.  Presupuesto actualizado en formato VRI y con las correspondientes cotizaciones (2) para los bienes a comprar. Para las proyecciones económicas, de acuerdo a la duración del proyecto y teniendo en cuenta que el año de inicio es el 2018, tener en cuenta que se deben trabajar con el IPC proyectado por el DNP.
 
4.  Para administración de Unicauca se debe presupuestar un 10% del valor operativo del proyecto; para supervisión de la Gobernación del Cauca se debe presupuestar un 7%; y en caso de tener obras civiles, deben especificar el valor de la interventoría de las mismas y ponerlo en un renglón independiente dentro del presupuesto. Recordar que el personal a contratar debe tenerse identificado porque ya no aceptan N.N. en los detalles de talento humano y los honorarios a pagar deben estar en concordancia con la tabla de Colciencias, con valores actualizados y proyectados según lo duración del proyecto.
 
5.  Avales de Departamentos y de Comités de Facultad.
 
6.  Cartas actualizadas de compromiso y de avales institucionales y/o comunidades participantes y beneficiarias, según correspondan con la normatividad vigente del SGR.
 
7.  Para los proyectos que ya están incluidos en el PAED-2015, esta documentación deben radicar en la VRI a más tardar el próximo 30 de agosto. Para los demás, deben hacerlo en lo que resta del presente año.
 
La Vicerrectoría de Investigaciones brindará capacitación y soporte a un miembro de cada equipo de proyecto que haya sido radicado en la VRI, en desarrollo de lo especificado en esta circular, para el diligenciamiento en el aplicativo MGA vigente, incluido el proceso de conversión de presupuesto por rubro (formato VRI) al presupuesto por actividad requerido para la MGA.
 
De su colaboración en el cumplimiento de lo aquí mencionado, depende que iniciemos exitosamente el camino de aprobación por parte del OCAD del Fondo CTEeI de nuevos proyectos para la Universidad del Cauca.
 
Universitariamente,
 
Original firmado
Héctor Samuel Villada Castillo
Vicerrector de Investigaciones
 
 
Documentos anexos
 
Anexo 1. Acuerdo 038 de 2016

 

 Anexo 2. Guía Sectorial
 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación