• Documentos Públicos


Convocatorias

Septiembre 28 / 2016

Monitorías en el Centro de Regionalización - 2da versión (II Periodo Académico de 2016)

Emitido por: Centro de Regionalización
Dirigido a: Estudiantes

Teniendo en cuenta que para la anterior convocatoria no se recibieron hojas de vida que cumplieran satisfactoriamente con el perfil solicitado en algunos perfiles, el Centro de Regionalización abre nuevamente la Convocatoria para monitores para el Centro de Regionalización y sus sedes.

En el marco del Acuerdo 066 de 2008, por el cual se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de monitorias de Docencia y Administrativas, el Centro de Regionalización de la Universidad del Cauca abre convocatoria para vincular tres (3) estudiantes en calidad de monitor, así:

Modalidad: Monitor en docencia. Uno (1)
Programa de Ingeniería Civil
Sede Norte – Santander de Quilichao
Apoyo y acompañamiento en asesorías en el área de Mecánica
24 horas mes. 2 meses

Requisitos específicos: Los aspirantes a las monitorias del programa de Ingeniería Civil, deben haber deben haber cursado quinto semestre del respetivo programa.

Modalidad: Monitor en docencia. Uno (1)
Programa de Ingeniería Civil.
Sede Santander de Quilichao
Apoyo en manejo de programas latex, matemáticas y edición de talleres de docencia en cálculo, algebra y ecuaciones diferenciales.
48 horas mes. 2 meses

Requisitos específicos: Los estudiantes deben estar cursando quinto semestre de Ingeniería Civil o Matemáticas. Disponibilidad de horario

Modalidad: Monitor en proyección social. Uno (1)
Sede Norte – Santander de Quilichao
Orientación de talleres de matemáticas para estudiantes regionalización
Sede Norte.
60 horas mes. 2 meses

Requisitos específicos

Los aspirantes a las monitorías de orientación de talleres en matemáticas, deben haber cursado al menos cuarto semestre en carreras afines a las matemáticas.

Requisitos generales

Los contenidos en el artículo 5 del Acuerdo 066 de 2008.

1. Ser estudiante regular de la Universidad y haber aprobado un semestre en la Universidad.

2. Tener el promedio de notas igual o superior a 3.5.

3. Satisfacer las exigencias de inscripción y concurso señaladas por la Facultad, los Centros, los proyectos de Investigación y las Instancias Administrativas.

Para las Monitorías de Docencia los aspirantes deberán poseer conocimientos y competencia demostrada en aquellas actividades específicas de la monitoría y calificaciones altas, superiores a tres punto siete (3.7), en las asignaturas afines a las áreas disciplinares o profesionales en las que se prestará el apoyo.

Para las Monitorías de Proyección social, los aspirantes deberán poseer conocimientos y competencia demostrada en aquellas actividades específicas de la monitoría y calificaciones altas, superiores a tres punto siete (3.5), en las asignaturas afines a las áreas disciplinares o profesionales en las que se prestará el apoyo.

Calendario

Apertura de la convocatoria: 28 de septiembre de 2016.

Cierre de la convocatoria: 30 de septiembre de 2016.

La inscripción se debe realizar en línea a través de Simca ingresando con su usuario y contraseña, busque menú estudiante, dé clic en la opción monitorías (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de monitorías disponibles en el momento y seleccione la(s) de su interés.

Se aclara que puede inscribirse a varias opciones pero únicamente puede realizar una sola en el semestre tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.

Entregar en el Centro de Regionalización: fotocopias de cédula de ciudadanía ampliada a 150 %; carné estudiantil con código legible; recibo matrícula financiera I período de 2016 con el sello de cancelado.

Mayor información

Centro de Regionalización
Teléfono: 8209900, ext. 1240 y 1241
Correo electrónico: regionalizacion@unicauca.edu.co


Nota: contenido publicado en www.unicauca.edu.co el 28 de septiembre de 2016.
 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación