• Documentos Públicos


Convocatorias

Febrero 16 / 2016

Monitorías en la División Administrativa y de Servicios (I Periodo Académico de 2016)

Emitido por: División Administrativa y de Servicios
Dirigido a: Estudiantes

En el marco del Acuerdo 066 de 2008, por el cual se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de monitorías académicas y administrativas, la División Administrativa y de Servicios abre convocatoria para vincular a estudiantes como monitores que presten sus servicios en las diferentes áreas que componen esta unidad administrativa.

1. Condiciones generales

La vinculación está respaldada por el certificado de disponibilidad presupuestal número D412-201600176 del 20 de enero de 2016.

Número total de monitores: 17.

Número de horas por mes: 60 horas por monitor.

Total de horas por monitor: 180.

Los estudiantes interesados deberán realizar previamente la inscripción a través de aplicativo que las Divisiones de Salud Integral y Tecnologías de la Información han dispuesto para ello.

Las hojas de vida de los estudiantes preseleccionados por la División de Salud Integral, serán recepcionadas en la División Administrativa y de Servicios (Carrera 3 N° 3N-51) hasta el 19 de febrero de 2016 en el horario de 8:00 a.m. a 11:30am y de 2:00pm hasta las 5:00 p.m.

Se solicita anexar en la hoja de vida el correo electrónico institucional, el número de teléfono y la disponibilidad horaria la cual debe ser de 15 de horas semanales en bloques de 3 a 4 horas comprendidas entre las 8:00 a.m. y las 12 m. y las 2:00 p.m. y las 6:00 p.m.

La fecha y hora de entrevista serán notificadas vía correo electrónico a cada uno de los preseleccionados.

2. Capacidades y habilidades requeridas

• Aptitud, Actitud, Creatividad.
• Capacidad para trabajar en equipo.
• Habilidad para describir problemas y plantear soluciones.
• Desempeñar las actividades asignadas con ética y responsabilidad.

3. Requisitos generales

• Los contemplados en el Acuerdo 066 de 2008.
• Tener promedio académico sobre 3.5.
• Tener habilidades en el manejo de herramientas ofimáticas e informáticas
• Fotocopia del recibo matricula financiera.

4. Requisitos específicos

4.1 Apoyo en mantenimiento de equipos (7 monitores a vincular)

Los seleccionados apoyaran labores de soporte y mantenimiento de equipos informáticos e inventario tecnológico, para ello se requiere:

• Ser estudiante regular de los programas de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Automática Industrial de la Universidad del Cauca matriculado en séptimo Semestre o superiores
• Tener conocimientos en mantenimiento de equipos de cómputo, instalación y configuración de impresoras y aplicativos.
• Conocimientos técnicos (teórico - prácticos) comprobables sobre soporte informáticos y las TIC's (entrevista y examen escrito).

4.2 Apoyo en mantenimiento de infraestructura física (1 monitor a vincular)

El seleccionado apoyara el proceso de mantenimiento de las diferentes instalaciones de la Universidad del Cauca, para ello se requiere:

• Ser estudiante del programa de Ingeniería Civil de la Universidad del Cauca matriculado en séptimo Semestre o superiores.
• Conocimientos en AutoCad.

4.3 Apoyo en Área de Adquisiciones e Inventarios (5 monitores a vincular)

Los seleccionados realizarán actividades de apoyo al subproceso de Gestión de Bienes y control de bienes, para ello se requiere:

• Ser estudiante de cualquiera de los programas ofrecidos por la Facultad de Ciencias Contables, Económicas Administrativas de la Universidad del Cauca matriculado en séptimo Semestre o superiores (4 monitores)
• Tener buen manejo de Excel.
• Ser estudiante de los programas de Biología o Química de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación de la Universidad del Cauca, matriculado en séptimo semestre o superiores. (1 monitor)

4.4 Apoyo En Área De Mercadeo y Producción –Gimnasio (2 monitores a vincular)

Los seleccionados apoyarán el entrenamiento y actividad física de profesores, administrativos y familiares de estos grupos poblacionales que se encuentren debidamente registrados en el Gimnasio de Unicauca, para ello se requiere:

• Ser estudiante de séptimo semestre o superiores del programa Licenciatura en Educación Física Recreación y Deporte de la Facultad de Ciencias Naturales Exactas y de la Educación de la Universidad del Cauca.
• Tener competencias en: conocimiento biohumano, fisiología del ejercicio, capacidades coordinativas y condicionales, musculación, entrenamiento deportivo, baile deportivo y aeróbicos, buenas relaciones humanas, atención al público, oportuna toma de decisiones.

4.5 Apoyo En Área de Mercadeo y Producción –Taller Editorial (2 monitores a vincular)

Los seleccionados realizarán actividades de apoyo al subproceso del Taller Editorial de la Universidad del Cauca, para ello se requiere:

• Ser estudiante de séptimo semestre o superiores del programa de Diseño Gráfico de la Facultad de Artes de la Universidad del Cauca.

Calendario

Apertura de la convocatoria: 16 de febrero de 2016.

Cierre de la convocatoria: 23 de febrero de 2016.

La inscripción se debe realizar en línea a través de Simca ingresando con su usuario y contraseña, busque menú estudiante, dé clic en la opción monitorías (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de monitorías disponibles en el momento y seleccione la(s) de su interés. Se aclara que puede inscribirse a varias opciones pero únicamente puede realizar una sola en el semestre tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.

Universitariamente,


LEYLA MILENA LLANTÉN ESCOBAR
Profesional Especializada


Nota: contenido publicado en www.unicauca.edu.co el 17 de febrero de 2016.
 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación