• Documentos Públicos


Convocatorias

Septiembre 13 / 2021

Quinta convocatoria para Monitores en la Vicerrectoría Académica 2021.1

Emitido por: Vicerrectoría Académica
Dirigido a: Estudiantes



La Vicerrectoría Académica, está interesada en recibir hojas de vida de estudiantes de diferentes programas de la Universidad del Cauca para ser vinculados como Monitores en el I Periodo Académico de 2021.
 
En el marco del Acuerdo Superior 066 de 2008, por el cual se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de Monitorias Académicas y Administrativas, la Vicerrectoría Académica y de conformidad con el CDP412-202100585 del 07 de abril de 2021, abre esta convocatoria según el siguiente detalle:
 
Fechas
 

1.    Apertura de la convocatoria: 13 de septiembre 2021

2.    Cierre de la convocatoria: 15 de septiembre 2021

3.    Recibo de hojas de vida en el correo electrónico viceacad@unicauca.edu.co
hasta el 15 de septiembre de 2021 a las 4:00 p.m.

4.    Publicación de resultados: 17 de septiembre 2021

 
Número de monitores
 
1.            Un (1) estudiante
 

Número de horas por semana: 15 Horas
Número de horas totales: 60 Horas por monitor
Valor hora: 7.300

 
Perfil
 
Un estudiante activo de la Universidad del Cauca, haber aprobado mínimo un semestre con excelente manejo del idiomaespañol, escritura con ortografía y excelente corrección gramatical.
  
Otros Requisitos
 
1. Disponibilidad de horario para cumplir las quince (15) horas semanales, de acuerdo con las necesidades del servicio. Es importante resaltar que la modalidad de trabajo será en algunos casos (teletrabajo y/o virtualidad), alternancia o presencialidad, dependiendo la necesidad del servicio y en todo caso cumpliendo con los protocolos de Bioseguridad.
 
2. Presentar hoja de vida sencilla al correo electrónico viceacad@unicauca.edu.co. A la Hoja de vida deberá anexar: Copia de la cédula de ciudadanía, Pantallazo de SIMCA, en el cual se evidencie las materias matriculadas durante el primer periodo académico de 2021 y promedios académicos.
 
La inscripción se debe realizar en línea a través de SIMCA ingresando con su usuario y contraseña, busque menú estudiante, dé clic en la opción monitorias (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de monitorias disponibles en el momento y seleccione la(s) de su interés. Se aclara que puede inscribirse a varias opciones pero únicamente puede realizar una sola en el semestre tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.
 
Se establece que las actividades a desarrollar por el estudiante elegido como monitor serán en el Doctordo en Ciencias de la Educación de la Universidad del Cauca.
 
Esta dependencia señala que las condiciones de calificación y escogencia, se basaran en primera medida en el listado enviado por la División de Gestión de Salud y Desarrollo Humano, el cual se tiene en cuenta el estudio socioeconómico de los estudiantes que se presenten, también se tendrá en cuenta la entrevista en la cual se podrá visualizar la disponibilidad de tiempo y responsabilidad para desarrollar la actividad encomendada. En caso de empate se tendrá en cuenta nuevamente el listado con la situación socioeconómica del estudiante.
 
Por consiguiente, las mencionadas monitorias se tienen que desarrollar desde el momento que la Vicerrectoría Administrativa expide acto administrativo con los elegibles hasta el 18 de octubre del presente año, tiempo en el cual termina el primer periodo académico del presente año.
 
Universitariamente,

Original frimado
Luis Guillermo Jaramillo
Vicerrector Académico

 
 
 
 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (2) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 - NIT 891500319-2 Popayán Colombia - Vigilada Mineducación