• Documentos Públicos


Convocatorias

Mayo 5 / 2021

Segunda convocatoria de monitores para el Centro de Gestión de la Calidad y la Acreditación Institucional

Emitido por: Centro de Gestión de la Calidad y la Acreditación Institucional
Dirigido a: Estudiantes


El Centro de Gestión de la Calidad y la Acreditación Institucional invita a los estudiantes de la Universidad del Cauca a participar en la segunda convocatoria para seleccionar monitores que contribuyan al desarrollo de las actividades tendientes a apoyar los procesos de renovación de Registro Calificado y Acreditación en diferentes programas de pregrado y posgrado, para culminar el primer periodo académico de 2021.
 

En concordancia con lo establecido en el Artículo 5 del Acuerdo 066 de 2008, expedido por el Consejo Superior, se deben cumplir los siguientes

REQUISITOS GENERALES: 

1. Ser estudiante regular de la Universidad del Cauca y haber aprobado por lo menos un semestre en la Universidad

2. Tener el promedio de notas igual o superior a 3.5.

3. Satisfacer las exigencias de inscripción y concurso señaladas por el Centro.

 

Habilidades solicitadas: 

 

Buena atención a usuarios

Trabajo en equipo

Eficiencia en las acciones encomendadas 

Buenas relaciones humanas. 

 

REQUISITOS ESPECÍFICOS DE LOS MONITORES QUE SE REQUIEREN:

 

1. Un (1) estudiante del programa Comunicación Social a partir de sexto semestre, con experiencia en la ejecución de actividades administrativas para el desarrollo de reuniones, organización de información, documentación de actividades, sistematización de información, coordinación de eventos, apoyo en la gestión administrativa, procesos y productos de comunicación en las diferentes actividades previstas que apoyan el cumplimiento de los objetivos del Centro de Gestión de Calidad Y Acreditación Institucional

 

2. Dos (2) estudiantes del Programa de Diseño gráfico a partir de sexto semestre con experiencia en diseño estratégico, diseño de estrategias y promoción que les permita apoyar diferentes actividades adelantadas por el Centro de Gestión de la Calidad y Acreditación Institucional en temas de acreditación y certificación. 

 

3. Dos (2) estudiantes pertenecientes a cualquier programa, que cursen sexto semestre en adelante, que apoyen trámites administrativos, manejo de herramientas ofimáticas, consolidación y sistematización de información y actividades generales que se relacione con los programas académicos.

 

Se solicita hoja de vida por parte del Centro de Gestión de la Calidad y Acreditación Institucional, al correo sigcalidad@unicauca.edu.co

 

 4. Un (1) estudiante de cualquier programa universitario de quinto semestre en adelante; responsable, con buen manejo de procesos comunicativos, respetuoso, dinámico, creativo y comprometido con lo que hace, buen manejo de excel intermedio, power point y en general de lasTIC, conocimiento para creación de bases de datos.

Se solicita hoja de vida por parte de la coordinadora del programa de Fisioterapia Sandra Jimena Jácome, al correo electrónico sjacome@unicauca.edu.co.

 

5. Un (1) estudiante del programa de Licenciatura en Matemáticas de octavo semestre en adelante.

 

•      * Con conocimientos y habilidades en el uso de office de Microsoft: Word, Excel, PowerPoint. Y en el uso de recursos web en distintos portales institucionales y de consulta o referencia como bases de datos u otros.

•      * Debe identificar las instancias universitarias y de gestión a través de las cuales se diligencian formatos y protocolos establecidos, generados desde la coordinación del programa Licenciatura en Matemáticas.

•       * Disposición al cumplimiento de las tareas asignadas, propias de los procesos de la renovación del registro calificado o acreditación de alta calidad.

Se solicita hoja de vida por parte del coordinador del programa de Licenciatura en Matemáticas Ángel Hernán Zúñiga al correo electrónico coor.lic.mat@unicauca.edu.co

 

CRITERIOS DE DESEMPATE

 

Mayor experiencia

Mejor promedio de carrera

 

PERIODO DE LABOR:

15 de mayo hasta 18 de junio 

 

Con cargo al Certificado de disponibilidad presupuestal número: D412 202100578.

 

Fecha de apertura Convocatoria: 05 de mayo de 2021

Cierre de Convocatoria: 07 de mayo de 2021

 

La inscripción se debe realizar en línea (SIMCA): ingrese el usuario y contraseña, busque menú estudiante, dar click en la opción monitorias (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de monitorias disponibles en el momento y seleccione la (as) de su interés. Se aclara que puede inscribirse a varias monitorias, pero solo puede realizar una sola en el semestre, tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.
 

Mayor Información:

 

Centro de Gestión de la Calidad y Acreditación Institucional 
Correos: sigcalidad@unicauca.edu.co 
mejoramientoinstitucional@unicauca.edu.co

 

MIGUEL HUGO CORCHUELO MORA
Director

 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación