• Documentos Públicos


Convocatorias

Mayo 8 / 2019

Segunda convocatoria Facultad de Artes

Emitido por: Facultad de Artes
Dirigido a: Estudiantes

Perfiles monitores Laboratorio Editorial para la Divulgación de las Artes y la Cultura.
 
I Periodo 2019
La Facultad de Artes, está interesada en recibir hojas de vida de estudiantes de los programas de: Diseño Gráfico, Literatura, Comunicación Social y Antropología de la Universidad del Cauca, para vincular monitores para I Periodo Académico de 2019.

En el marco del Acuerdo 066 de 2008, por el cual se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de Monitorias Administrativas, de conformidad con el certificado de Disponibilidad presupuestal 201901008 del 9-04 -19 I Periodo 2019.

 MONITOR 1  
1.- Ilustrador 15 horas (Manejo de diversos estilos gráficos y/o técnicas), manejo alto de retórica visual, experiencia, sensibilidad gráfica, manejo de programas de diseño, experiencia en estrategias comunicativas, de identidad y de promoción. (Sistema comunicativo), estrategia conceptualización del producto (Sistema gráfico), conocimiento en diagramación y jerarquización de contenido, buen dominio de los programas digitales de diseño.
Funciones: Conceptualización de identidad gráfica.
 
MONITOR 2
2.- Ilustrador 15 horas (Manejo de diversos estilos gráficos y/o técnicas), manejo alto de retórica visual, experiencia, sensibilidad gráfica, manejo de programas de diseño, experiencia en estrategias comunicativas, de identidad y de promoción. (Sistema comunicativo), estrategia conceptualización del producto (Sistema gráfico), conocimiento en diagramación y jerarquización de contenido. Buen dominio de los programas digitales de diseño.
 
MONITOR 3
3.-  15 horas - Estructuración y gestión de contenido, Redacción y corrección de estilo, Apoya la comunicación de la organización, Apoyo a coordinación
 
MONITOR 4  
4.- 15 horas - Experiencia en registro fotográfico, conocimiento en productos editoriales, capacidad de redacción y composición escrita, estrategia editorial
 
Otros requisitos
Teniendo en cuenta el Acuerdo 066 de 2008 y considerando las condiciones específicas de la Facultad de Artes, otros requisitos para ser monitor son:

  • No encontrarse en situación de bajo rendimiento o haber sido sancionado disciplinariamente.

  • Tener el promedio de notas igual o superior a

  • tres puntos cinco (3.5). (Adjuntar soporte).

  • Disponibilidad de horario para cumplir las horas semanales, de acuerdo con las necesidades del servicio. Presentar hoja de vida sencilla en la Secretaría de la Decanatura de la Facultad de Artes. Anexar fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150 y escribir en ella la dirección, teléfono y email, fotocopia del carné estudiantil, certificado del promedio de notas y fotocopia del recibo de matrícula financiera del semestre encurso ya cancelado.
     

Cronograma:           

Fecha de Inicio:          9 de mayo de 2019
Fecha de Cierre:        15 de mayo de 2019
 

Condiciones de calificación y escogencia:

La selección de monitores se realiza conforme el listado que envía la División de Gestión de Salud Integral y Desarrollo Humano, en cumplimiento del Acuerdo 066 de 2018, se escogen los promedios más altos.


Periodo y plazo en el cual se va a desarrollar:
Los Monitores del Laboratorio Editorial para la Divulgación de la Artes y la Cultura, se vincularán del 20 de mayo de 2019 y finalizan el 26 de julio de 2019 (Acuerdo Académico 002 del 28 de enero de 2019)
 

Criterios de desempate
 
En caso de presentarse empate entre los estudiantes aspirantes, se dará prioridad al estudiante de mayor promedio académico de carrera.

La inscripción se debe realizar en línea (SIMCA): ingrese el usuario y contraseña, busque menú estudiante, dar click en la opción monitorias (parte inferior  izquierda), allí aparecerán la lista de  monitorias disponibles  en el momento y  seleccione la (as) de su interés.

Se aclara que puede inscribirse a varias monitorias, pero solo puede realizar una sola en el semestre, tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.
 
 

Facultad de Artes
Decanatura

 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación