• Documentos Públicos


Convocatorias

Septiembre 11 / 2018

Segunda convocatoria para Monitorías en el Proyecto Cicaficultura

Emitido por: Otra
Dirigido a: Estudiantes


En el marco del Proyecto Centro de Investigación, Promoción e Innovación Social para el Desarrollo de la Caficultura Caucana Caficultura, se convoca a estudiantes de la Universidad del Cauca a presentar sus hojas de vida con el fin de ser vinculados como monitores en el siguiente perfil:
 
Perfil 1. Estudiante de Diseño Gráfico o Artes Visuales que esté cursando cuarto semestre o superior.
 
Objeto
 
Apoyar la producción audiovisual, realización fotográfica y diseño web, que cuente con experiencia en arte popular, ilustración y realización de piezas impresas que tenga disposición de tiempo y esté interesado en realizar trabajo interdisciplinario con comunidades caucanas, todo esto en el marco del proyecto “Consolidación de un Centro de Investigación, Promoción e Innovación Social para el Desarrollo de la Caficultura Caucana”. (Un monitor)
 
Los estudiantes aspirantes deben presentar los siguientes documentos impresos:
 

-  Un oficio indicando al perfil al cual aspira.
-  Hoja de vida
-  Fotocopia ampliada de la cédula de ciudadanía.
-  Copia boleta de matrícula financiera del II semestre de 2018.

 
Cronograma
 

- Fecha de apertura de la convocatoria: 11 de septiembre de 2018.

- Fecha cierre de la convocatoria: 13 de septiembre de 2018.

 
Recepción de documentos: Oficina del Centro de Investigación, Promoción e Innovación para el Desarrollo de la Caficultura Caucana Cicaficultura, ubicada en la calle 2 Norte # 2-10, Barrio Antiguo Liceo, teléfono 8357651.  Hasta el 13 de agosto de 2018.
 
La inscripción se debe realizar en línea (SIMCA): ingrese el usuario y contraseña, busque menú estudiante, dar click en la opción monitorias (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de  monitorias disponibles  en el momento y  seleccione la (as) de su interés.
 
Se aclara que puede inscribirse a varias monitorias, pero solo puede realizar una sola en el semestre, tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008. Entregar hoja de vida según indicaciones.
 
Universitariamente,
 


OLGA LUCÍA CADENA DURÁN
Investigadora Principal
Centro de Investigación, Promoción e Innovación para el Desarrollo de la Caficultura Caucana

 

 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación