• Documentos Públicos


Convocatorias

Mayo 16 / 2019

Segunda Convocatoria para Monitorias en la Vicerrectoría de Investigaciones. Primer Periodo 2019

Emitido por: Vicerrectoría de Investigaciones
Dirigido a: Estudiantes



La Vicerrectoría de Investigaciones VRI, está interesada en recibir hojas de vida de estudiantes que deseen ser vinculados como monitores en el primer periodo académico de 2019.
 
En el marco del Acuerdo 066 de 2008, por el cual se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de Monitorias Administrativas, de conformidad con el Certificado de Disponibilidad Presupuestal  No 201900177
 
La inscripción se debe realizar en línea a través de SIMCA ingresando con su usuario y contraseña, busque menú estudiante, clic en la opción monitorias (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de monitorias disponibles en el momento y seleccione la(s) de su interés.
 
Se aclara que puede inscribirse a varias monitorias, pero solo puede realizar una sola en el semestre, tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.
 
Fechas 
 

Apertura de la convocatoria: 16 de mayo de 2019
Cierre de la convocatoria: 20 de mayo de 2019

 
Numero de monitores
 

Ocho  (8) Estudiantes
Número de horas por mes: sesenta (60)
Numero de meses: cuatro (4)
Valor por hora: $ 6.625

 
Perfiles
 
Un (1) estudiante de último semestre de la Facultad de Facultad de Artes con excelente manejo de paquete office y disponibilidad de tiempo para cumplir 15 (quince) horas semanales para realizar asesoría de actualización de CVLAC y GRUPLAC.

Dos (2) estudiante que curse noveno o décimo semestre del programa de Ingeniería de Electrónica o Ingeniera de Sistemas, preferiblemente con habilidades para  manejo de una interfaz de programación de aplicaciones (API) para bases de datos científicas, y  herramientas ofimáticas (Excel avanzado, Word y Power Point) para dar apoyo a trabajos de Cienciometria, implicar trabajos para normalización institucional, levantamiento de datos y gestión de la web.
 
Un (1) estudiante de Ingeniería Ambiental, estar en noveno semestre  de Ingeniería Ambiental. Haber cursado y aprobado la asignatura de salud ocupacional y las electivas de Auditoria Ambiental, Gestión Integral de Residuos y Materiales Peligrosos, Evaluación de Efectos Ambientales en el Programa de Ingeniería Ambiental. Conocer sobre el proyecto “Desarrollo Tecnológico para la Obtención de Productos Orgánicos e Innovadores de Seda Natural” para apoyar las actividades relacionadas con el manejo de residuos de sericultura en relación con la ANLA.

Un (1) estudiante de Facultad de Ciencias Humanas con excelente manejo de paquete office y disponibilidad de tiempo para cumplir 15 (quince) horas semanales para realizar asesoría de actualización de CVLAC y GRUPLAC.
 
Un (1) estudiantes de último semestre de la Facultad de Ciencias de la Salud con excelente manejo de paquete office y disponibilidad de tiempo para cumplir 15 (quince) horas semanales para realizar asesoría de actualización de CVLAC y GRUPLAC.
 
Un (1) estudiante de último semestre de la Facultad de Ingeniería Civil  con excelente manejo de paquete office y disponibilidad de tiempo para cumplir 15 (quince) horas semanales para realizar asesoría de actualización de CVLAC y GRUPLAC.
 
Dos (1) estudiante que curse noveno o décimo semestre del programa de Administración de Empresas y turismo, con   facilidad de comunicación, iniciativa, creatividad, disciplina, responsabilidad y proactividad preferiblemente con conocimientos bases de datos de científicas y  herramientas ofimáticas (Excel avanzado, Word y Power Point)  para dar apoyo a trabajos de Cienciometria, implicar trabajos para normalización institucional, levantamiento de datos y gestión de la web
 
HÉCTOR SAMUEL VILLADA CASTILLO
Vicerrector de Investigaciones

 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación