• Documentos Públicos


Resoluciones

Julio 5 / 2018

Resolución 587 de 2018 (Por la cual se rinde homenaje póstumo al Ingeniero Civil Hernando Pérez Barona)

Número del documento: R-587
Emitido por: Rectoría
Dirigido a: Comunidad universitaria

Por la cual se rinde homenaje póstumo al Ingeniero Civil Hernando Pérez Barona

El Rector de la Universidad del Cauca en uso de sus facultades legales y estatutarias y

 

Considerando:
 

Que el día 05 de julio de 2018, se registra el sensible fallecimiento del Ingeniero Civil Hernando Pérez Barona, egresado de la Universidad del Cauca y docente retirado de la Facultad de Ingeniería Civil de la Alma Mater caucana.

La Universidad se vincula a las honras fúnebres del Ingeniero Hernando Pérez Barona, y exalta su vida y trayectoria personal, académica y como distinguido profesional de Ingeniería Civil, quien también desempeñó los cargos de Concejal del Municipio de Popayán, Secretario de Gobierno del Municipio de Popayán, Alcalde de Popayán y docente de la Universidad del Cauca, adscrito a la Facultad de Ingeniería Civil.

El Ingeniero Hernando Pérez Barona se caracterizó por su responsabilidad, compromiso, alegría e integridad, motivos por los cuales, permanecerá en el recuerdo de quienes compartieron con él en las aulas del Claustro Universitario y en los demás escenarios donde dejó su luz a la posteridad.

En mérito de lo expuesto,
 

Resuelve:


Artículo Primero: Lamentar el sensible fallecimiento del Ingeniero Civil Hernando Pérez Barona, docente retirado y egresado de la Universidad del Cauca.

Artículo Segundo: Presentar su expresión de solidaridad y condolencia extensiva a sus hijos Ana Luz, María Fernanda, Adriana y Hernando Alfonso Pérez Valencia, así como a sus yernos, nueras, nietos, bisnietos, demás familiares y amigos.

Artículo Tercero: Izar la bandera de la Universidad del Cauca a media asta como manifestación de duelo y hacer entrega de la presente resolución en nota de estilo a sus hijos Ana Luz, María Fernanda, Adriana y Hernando Alfonso Pérez Valencia
 

Comuníquese y Cúmplase


Dada en Popayán, a los cinco (05) días del mes de julio de 2018.

 

Publicado en: Resoluciones
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación