• Documentos Públicos


Resoluciones

Noviembre 6 / 2018

Resolución No. 228 de 2018 (Por medio del cual se adjudica el proceso de Convocatoria Pública)

Número del documento: No. 228
Emitido por: Unidad de Salud
Dirigido a: Ciudadanía en general


Por medio del cual se adjudica el proceso de Convocatoria Pública.
 
El Director Delegado de la Unidad de Salud de la Universidad del Cauca, en ejercicio de sus atribuciones legales y reglamentarias, en especial las consagradas en el Acuerdo 010 de 2010, artículo 21.
 

Considerando

 
1. Que Unidad de Salud de la Universidad ordenó la apertura de un proceso administrativo  de convocatoria pública a través del link http://www.unicauca.edu.co/versionP/ de su  portal web para recibir ofertas para el proceso de selección de servicios personales de “Prestación de servicios para la gestión del sistema de información de la Unidad de Salud incluyendo el mantenimiento y actualización de recursos hardware y software descrito en las actividades”, estableciendo el 1º de noviembre  de 2018, como fecha límite para recibir propuestas.
 
2. La publicación de la convocatoria pública se realizó el día 26 de octubre de 2018, en la página web de la Universidad del Cauca, http://www.unicauca.edu.co/versionP/,  al correo y la presentación de las hojas de vida a la calle 4 No. 3-57, Secretaria de Dirección, de la ciudad de Popayán. Dentro del plazo del cronograma de la convocatoria.
 
3. En la fecha prevista para el cierre de la convocatoria pública, concurrieron y presentaron hoja de vida las siguientes firmas: Andrés Felipe Zúñiga, Cristian Adolfo Manzano Q., María Isabel Bastidas M., Darío Fernando Gómez Z., Jhonny Paul Taborda M., Daniel Felipe Cepeda, Jorge Adolfo Calmbas C., Edward Yecit Córdoba C., Wilmer Javier Peña C. Olmedo Carvajal P., y Pablo Alejandro Zúñiga Muñoz.,
 
4. La asignación de los 86 puntos que otorga los criterios en formación académica, experiencia, relacionada entrevista, según los criterios de Evaluación establecidos en el numeral 7 de la convocatoria Pública, se otorgó del proponente Pablo Alejandro Zúñiga Muñoz,en tanto fue hábil jurídica y técnicamente por cumplir con cada uno de los requerimientos solicitados por la Unidad de Salud en la convocatoria pública.
 
En consideración a lo expuesto,

 
Resuelve:

 
ARTÍCULO PRIMERO: Adjudicar el proceso contractual producto de la Convocatoria Pública al  señor Pablo Alejandro Zúñiga Muñoz, identificado con cedula de ciudadanía No.4.616.978 de Popayán (Cauca), cuyo objeto es “prestación de servicios para la gestión del sistema de información de la Unidad de Salud incluyendo el mantenimiento y actualización de recursos hardware y software descrito en las actividades., conforme a las especificaciones establecidas en la Convocatoria Pública del año en vigencia.
 
ARTÍCULO SEGUNDO: Notifíquese al señor Pablo Alejandro Zúñiga Muñoz,identificado con cedula de ciudadanía No.4.616.978 de Popayán (Cauca), en la dirección carrera 7ª #31N-19 Conjunto Potreritos de la Hacienda  casa 5, teléfono 3209110380, Popayán. Correo electrónico pablozm@gmail.com.
 

Comuníquese, publíquese y cúmplase.

 
 
RUDVER BOLIVAR HERMOSA CAMACHO
Director Delegado

 
 
 

Publicado en: Resoluciones
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación