• Documentos Públicos


Resoluciones

Noviembre 2 / 2017

Resolución VADM 3812 de 2017 (Por la cual se ordena una medida administrativa)

Número del documento: VADM 3812
Emitido por: Vicerrectoría Administrativa
Dirigido a: Comunidad universitaria


Por la cual se ordena una medida administrativa.
 
La Vicerrectora Administrativa de la Universidad del Cauca, en uso de las atribuciones delegadas por Resolución Rectoral No. R- 399 del 29 de abril de 2017 y,
 

Considerando

 
Mediante Resolución Número VADM-1031 del 16 de mayo de 2017, se ordenó el descanso vacacional a los servidores públicos administrativos y trabajadores oficiales de la Universidad del Cauca se autorizaron dieciocho (18) días calendario, a partir del 27 junio y hasta el 14 de julio del presente.
 
De conformidad a la resolución VADM-1032 del 16 de mayo de 2017 y a la normatividad interna, queda pendiente el disfrute vacacional para los servidores públicos administrativos y trabajadores oficiales de la Universidad del Cauca de doce (12) días calendario de vacaciones.
 
Por lo anterior,
 

Resuelve

 
Artículo primero: Autorizar el disfrute de vacaciones colectivas pendientes al personal administrativo de la Universidad del Cauca, por el periodo de doce (12) días calendario, entre el 26 de diciembre del presente año y el 06 enero de 2017.
 
Artículo segundo: Las vacaciones colectivas podrán suspenderse por acto administrativo cuando en el momento del disfrute se presente alguna de las siguientes circunstancias:
 
a.    Las necesidades del servicio.
 
b.    La incapacidad ocasionada por enfermedad o accidente de trabajo, siempre que se acredite con certificado médico expedido por la EPS, donde esté afiliado el servidor.
 
c.    La incapacidad ocasionada por maternidad o aborto, siempre que se acredite en los términos del ordinal anterior.
 
d.    Licencia de paternidad.
 
e.    El otorgamiento de una comisión y otras disposiciones.

f.     Licencia por Luto.

Artículo tercero: Los servidores públicos que disfruten del período de vacaciones colectivas de manera anticipada, en caso de que su retiro se cause antes de completar el año de labores, se les descontará de sus acreencias laborales el valor pagado por concepto prima de vacaciones y descanso vacacional de conformidad con lo establecido en el Acuerdo 007 de 2006.
 
Artículo cuarto: Los funcionarios que no hayan disfrutado del periodo vacacional de mitad de año no saldrán al descanso programado de este periodo
 
Parágrafo: Durante el periodo de las Vacaciones Colectivas, los funcionarios de que trata este artículo deberán asistir normalmente a sus respectivas dependencias para desempeñar sus funciones dentro de la jornada laboral establecida.
 
Artículo quinto: Las Dependencias que laboren durante el período de las Vacaciones Colectivas, deberán informar por escrito, a la División de Servicios Administrativos, Área Seguridad, Control y Movilidad, los nombres de los funcionarios que prestarán el servicio para efectos del control de ingreso a los edificios.
 
Artículo sexto: Enviar copia de la presente providencia a todas las dependencias Universitarias.
 

Comuníquese y cúmplase

 
Se firma en Popayán, el 02 de noviembre de 2017
 
 

CIELO PEREZ SOLANO
Vicerrectora Administrativa

 
 
 

Publicado en: Resoluciones
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación