• Documentos Públicos


Resoluciones

Febrero 6 / 2017

Resolución de la Facultad Ciencias Contables, Económicas y Administrativas (Por medio de la cual se rinde un homenaje póstumo).

Emitido por: Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas
Dirigido a: Comunidad universitaria

El Consejo de Facultad  de la Facultad de la Facultad Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, sus Docentes, Estudiantes y Administrativos.
 

Considerando:

 
Que el día 5 de Febrero de 2017, se registra el sensible fallecimiento de la Doctora Nancy Piedad Díaz Ortiz, egresada del programa de Administración de Empresas, de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad del Cauca.
 
Que la Doctora Nancy Piedad Díaz Ortiz (q.e.p.d.), se distinguió como profesora del programa de Administración de Empresas de nuestra Alma Mater, por su excelente calidad humana, con altos valores éticos, compromiso y responsabilidad, participando activamente con las labores asignadas; siendo durante varios años un apoyo permanente en el desarrollo de las mismas.
 
Que tan lamentable pérdida enluta a su Familia y  a la Comunidad Universitaria especialmente a los docentes, estudiantes, administrativos de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad del Cauca.
 
Que es deber del Consejo de Facultad, rendir homenaje a las personas que están y han estado vinculadas al estamento universitario.


Resuelve:

 
Artículo 1º. Rendir homenaje póstumo a la Doctora Nancy Piedad Díaz Ortiz en el Paraninfo Francisco José de Caldas a partir de las 10:30 a.m. y en la Parroquia Juan Pablo II a partir de la 1:00 p.m.
 
Artículo 2º. Presentar el saludo de condolencia y solidaridad a su señora Madre Doña María Gloria Ortiz Muñoz, su Señor Padre Diego León Díaz Alzate  a sus hermanos Fabián,  Adriana, Mónica, sobrinos y demás familiares.
 
Artículo 3º. Izar la bandera de la Facultad a media asta para rendir homenaje póstumo a la Doctora Nancy Piedad Díaz Ortiz, durante tres días a partir de la fecha.
 
 
Se expide en Popayán, a los seis (6)  días del mes de febrero de 2017.
 
 
 
Diego Cruz Jiménez  
                                            Margoth Arenas Aguilar   
Presidente Consejo                                               Secretaria Genera FCCEA




 
 

Publicado en: Resoluciones
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación