• Documentos Públicos


Resoluciones

Agosto 22 / 2016

Resolución Facultad de Ciencias Agrarias 064 de 2016 (fallecimiento del estudiante Germán Felipe Calvache Hoyos)

Emitido por: Facultad de Ciencias Agrarias
Dirigido a: Comunidad universitaria

Por la cual se deplora un fallecimiento.

El Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad del Cauca, a nombre de los estudiantes, profesores y administrativos y en uso de sus facultades legales y estatutarias y,


Considerando


El joven Germán Felipe Calvache Hoyos, quien fuera estudiante del programa de Ingeniería Agropecuaria de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad del Cauca, falleció el día 20 de agosto de 2016 en esta ciudad.

El joven Germán Felipe Calvache Hoyos, a su paso por la Universidad del Cauca, se caracterizó por excelentes cualidades y calidades personales así como por su desempeño académico y deportivo, motivos por los cuales, permanecerá en el recuerdo de quienes le conocieron y compartieron con él, en las aulas del Claustro Universitario.

La comunidad universitaria de la Facultad de Ciencias Agrarias lamenta con profunda tristeza, la partida del joven Germán Felipe Calvache Hoyos.

En mérito de lo expuesto,


Resuelve


Artículo primero: Deplorar el fallecimiento del joven Germán Felipe Calvache Hoyos.

Artículo segundo: Presentar un sentido mensaje de solidaridad y condolencia a sus señores padres Fausto Calvache y Libia Hoyos, a sus hermanos Yancy Elena, Juliana, Martha Lizeth y Mauricio Calvache Hoyos y a los demás miembros de su apreciada familia.

Artículo tercero: Entregar la presente resolución en nota de estilo en ceremonia que se realizará en la Iglesia Laureles el día 22 de agosto de 2016.


Cúmplase


Se expide en Popayán, el veintidós (22) de agosto de dos mil dieciséis (2016)


(Original firmada)
LUIS ALFREDO LONDOÑO VÉLEZ
Decano


Nota: contenido publicado en www.unicauca.edu.co el 22 de agosto de 2016.
 

Publicado en: Resoluciones
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación