• Documentos Públicos


Resoluciones

Marzo 14 / 2022

Resolución FCS No. 359 (Por la cual se declaran las elecciones de los representantes estudiantiles de la Facultad Ciencias Humanas y Sociales ante el Comité para la Promoción de la Cultura y Bienestar de la Facultad)

Número del documento: FCS 359
Emitido por: Facultad de Ciencias de la Salud
Dirigido a: Comunidad universitaria, Ciudadanía en general



Por la cual se declaran las elecciones de los representantes estudiantiles de la Facultad Ciencias Humanas y Sociales ante el Comité para la Promoción de la Cultura y Bienestar de la Facultad.
 
El Decano de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad del Cauca, en uso de su competencia funcional y,

 

CONSIDERANDO

 
Mediante Resolución 8.7.2/90.7 No 59 de 27 del 27 de enero de 2022, el Decano convocó a los estudiantes de la Facultad Ciencias Humanas y Sociales  para elegir sus representantes a diferentes Corporaciones de la Facultad, proceso que se realizó de manera virtual a través del correo electrónico institucional, el día de hoy 10 de marzo de 2022.
 
Que según el acta de escrutinio, firmada por la comisión encargada de habilitar y deshabilitar el proceso de elección de representantes estudiantiles a diferentes Corporaciones Universitarias, en los términos del Artículo Vigésimo Segundo y siguientes de la Resolución Rectoral R-0200 de 2021, se obtuvieron los siguientes resultados: 
 
COMITÉ DE FACULTAD PARA LA PROMOCIÓN DE LA CULTURA Y EL BIENESTAR

 

 
Que en el presente caso se observa que los votos en blanco constituyen mayoría absoluta en relación con los votos válidos, razón por la cual deberá convocarse nuevamente dicho proceso.

Por las razones expuestas,

 

RESUELVE:

 
ARTÍCULO PRIMERO: No declarar la elección para el COMITÉ DE FACULTAD PARA LA PROMOCIÓN DE LA CULTURA Y EL BIENESTAR.
 
ARTÍCULO SEGUNDO: Comunicar la presente resolución a las instancias respectivas, a los interesados y ordenar su publicación en los medios Institucionales, para conocimiento de la Comunidad Universitaria.
 

PUBLÍQUESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

 
Se expide en Popayán, el día 14 de marzo del año dos mil veintidós (2022).
 
Original Firmado
TULIO ENRIQUE ROJAS CURIEUX
Decano

 
 
 

Publicado en: Resoluciones
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación