• Documentos Públicos


Resoluciones

Marzo 16 / 2011

Resolución Nº 149 de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales

Emitido por: Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales
Dirigido a: Docentes


EL DECANO ENCARGADO DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD DEL CAUCA, en uso de facultades estatutarias y, de la competencia prevista en la Resolución 106 de octubre 27 de 2010 que establece el calendario académico para el primer periodo de 2011,
 

CONSIDERANDO


Que de conformidad con el Acuerdo 002 de 1998, corresponde al Decano de la Facultad fijar la fecha y hora para la realización de los Exámenes Parciales, Finales y Supletorios.
 
Corresponde al Decano de la Facultad establecer las condiciones para el normal desarrollo de las actividades académico – administrativas.

Por lo expuesto,

 

RESUELVE


ARTÍCULO PRIMERO. Fijar las siguientes fechas y horas de realización de los Primeros Exámenes Parciales, y sus respectivos Exámenes Supletorios en el Programa de Ciencia Política, Comunicación Social y  Derecho,  en los lugares establecidos.
 
ARTÍCULO SEGUNDO. Para la modificación de las fechas establecidas en la presente resolución para los Primeros Exámenes Parciales y sus respectivos Exámenes Supletorios el profesor de la asignatura deberá solicitarlo por escrito a la Secretaria General de la Facultad señalando el motivo del aplazamiento ante un tiempo no inferior a cinco días antes de la fecha señalada por la resolución. La nueva fecha y hora del examen se fijara por Resolución.
 
PARÁGRAFO. No serán consideradas las solicitudes de aplazamiento de Exámenes que se presenten sin el cumplimiento de los requisitos señalados en el artículo segundo de la presente Resolución.
 
ARTÍCULO TERCERO. Sólo podrán presentar examen supletorio los estudiantes que hayan sido autorizados por el Decano de la Facultad y hayan pagado  los derechos financieros correspondientes, previa presentación de la solicitud junto a las debidas certificaciones y pruebas exigidas a más tardar tres (3) días hábiles después de la realización del examen al no se concurrió.
 
ARTÍCULO CUARTO. De conformidad con lo previsto en el Articulo 58 del Acuerdo 002 de 1988, las notas de los exámenes serán entregadas por los profesores en la Secretaría General de la Facultad, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha del examen.


Cronograma primeros parciales programa de Derecho I 2011.

 

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE


Dada en Popayán, el 16 de marzo de 2011.


Juan Carlos Varona Albán
Decano (E)

Álvaro Luis Palta Andrade
Secretario General

 

 


Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación