• Documentos Públicos


Resoluciones

Febrero 26 / 2018

Resolución No. 082 (Por la cual se autoriza un permiso académico)

Emitido por: Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales
Dirigido a: Comunidad universitaria


Por la cual se autoriza un permiso académico
 
La Decana de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad del Cauca, en ejercicio de su competencia funcional, y
 

Considerando

 

  1. Que por iniciativa de los representantes estudiantiles ante el Consejo de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales y el Consejo Superior, se realizó una reunión el 13 de febrero de 2018, con el fin de discutir temas concernientes al programa de Derecho nocturno en Popayán.

 

  1. Que la Vicerrectoría Académica atenderá con la administración de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, las diferentes inquietudes y solicitudes que se han presentado, teniendo en cuenta la importancia académica que reviste para la Universidad del Cauca el programa de Derecho.

 
En mérito de lo expuesto,

 
Resuelve

 
Artículo Primero: Autorizar permiso académico a los estudiantes del programa de Derecho nocturno Popayán, el martes 27 de febrero de 2018 a partir de las 6:00 p.m. para asistir al evento en mención.
 
 
Artículo Segundo: Enviar copia de la presente providencia a la coordinación del programa de Derecho nocturno Popayán y a la Oficina de Prensa de la Universidad del Cauca.
 

Comuníquese y Cúmplase

 
Dada en la Decanatura de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, a los veintiséis (26) días del mes de febrero de dos mil dieciocho (2018)
 
             Original firmado

Gabriela Ramírez Zuluaga          
Decana

 

Publicado en: Resoluciones
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación