• Documentos Públicos


Resoluciones

Octubre 22 / 2021

Resolución R-636 (Por medio de la cual se lamenta el fallecimiento de un estudiante)

Número del documento: R-636
Emitido por: Rectoría
Dirigido a: Comunidad universitaria, Ciudadanía en general

 
El RECTOR DELEGATARIO DE LA UNIVERSIDAD DEL CAUCA, en uso de sus facultades estatutarias y reglamentarias, y
 

CONSIDERANDO

 
El día 22 de octubre se confirmó el fallecimiento del Egresado y Estudiante de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad del Cauca, BRAYAN ALEXANDER ARIAS MUÑOZ.
 
Brayan Alexander culminó estudios en el programa de Tecnología Telemática y luego pasó a adelantar estudios en Ingeniería en Automática Industrial, programa en el cual estaba hasta el momento de su desaparición.
 
Para sus profesores y compañeros, Brayan Alexander se caracterizó por su espíritu emprendedor, liderazgo, compromiso y responsabilidad que demostró en cada actuar como estudiante de los dos programas de pregrado, enfocando con ello la realización de su proyecto de vida y familiar.
 
La Universidad del Cauca honra a sus integrantes, quienes a través de sus aportes fortalecen la academia, la investigación y la proyección social, cumpliendo así con el lema institucional: Posteris
Lvmen Moritvrvs Edat (Quien ha de morir deje su luz a la posteridad).
 
En mérito de lo anterior,  

RESUELVE

 
ARTICULO PRIMERO:Lamentar el sensible fallecimiento del Egresado y Estudiante de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad del Cauca, BRAYAN ALEXANDER ARIAS MUÑOZ.
 
ARTICULO SEGUNDO:Destacar sus valores humanos y académicos que lo caracterizaron en su actuar como estudiante, compañero y amigo en la universidad, así como hijo y hermano en su entorno familiar.
 
ARTICULO TERCERO:Izar la bandera universitaria a media asta como señal de duelo.
 
ARTICULO CUARTO:Entregar la presente Resolución en nota de estilo a su familia, en especial a su padre Juan Pablo Arias, a su hermano  Andrés Quelan, demás familiares, amigos y compañeros, expresando el sentimiento universitario de solidaridad y condolencia.
 

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE
 

Dada en Popayán, a los veintidós (22) días del mes de octubre de dos mil veintiuno (2021).

  
 
LUIS GUILLERMO JARAMILLO ECHEVERRI
Rector Delegatario
 

 
 

 

Publicado en: Resoluciones
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (2) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 - NIT 891500319-2 Popayán Colombia - Vigilada Mineducación