• Documentos Públicos


Resoluciones

Agosto 25 / 2021

Resolución VRA – 253 de 2021(Por medio de la cual se lamenta el fallecimiento de un Líder Juvenil Universitario)

Número del documento: VRA – 253
Emitido por: Vicerrectoría Académica
Dirigido a: Comunidad universitaria, Ciudadanía en general



Por medio de la cual se lamenta el fallecimiento de un Líder Juvenil Universitario.

El Vicerrector Académico de la Universidad del Cauca, en uso de las atribuciones legalmente conferidas, y

 

CONSIDERANDO QUE:


El 23 de agosto del presente año fue asesinado en la ciudad de Popayán, el líder juvenil Esteban Mosquera Iglesias, quien adelantó estudios en el programa de Música Instrumental de la Facultad de Artes de la Universidad del Cauca.

La Vicerrectoría Académica lamenta el sensible fallecimiento del líder Juvenil Universitario Estaban Mosquera Iglesias, quien siempre se caracterizó por ser un defensor de los Derechos Humanos, la vida y la Educación Superior Pública, dinamizador entre sus compañeros, responsable, alegre y con un inmenso compromiso para tranformar la sociedad, motivos por los cuales, permanecerá en el recuerdo de quienes compartieron con él en el Claustro Universitario y en los demás escenarios donde dejó su luz a la posteridad.

En merito de lo anterior,

 

RESUELVE:


Artículo Primero: Lamentar el sensible fallecimiento del líder juvenil Universitario Esteban Mosquera Iglesias,quien adelantó estudios en el programa de Música instrumental de la Facultad de Arte en la Universidad del Cauca.

Artículo Segundo: La Vicerrectoría Académica expresa su solidaridad a la familia Mosquera Iglesias y al estamento estudiantil por el sensible fallecimiento del líder Juvenil Universitario.

Artículo Tercero: Entregar la presente resolución a la familia Mosquera Iglesias, en el acto que se celebrará en la Facultad de Artes de la Universidad del cauca.
 

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

 
Se expide en Popayán, 25 de agosto de 2021.

LUIS GUILLERMO JARAMILLO ECHEVERRI
Vicerrector Académico

 
 

Publicado en: Resoluciones
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación