• Eventos


Charla

 
Jueves, Enero 10 / 2019

Charla: Design Thinking: un enfoque para resolver problemas de manera innovadora

Lugar: 6336 (Universidad de Chile)
Hora: 2:00 P.M.
 

El departamento de Ciencias de la Computación de la Universidad de Chile, organiza la charla: Design Thinking: un enfoque para resolver problemas de manera innovadora, a cargo de César Alberto Collazos, docente de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones de la  Universidad del Cauca (Colombia).

La charla tendrá lugar el 10 de enero, a las 2:00 de la tarde en el Auditorio Philippe Flajolet de la Universidad chilena.

Design Thinking es una metodología que se implementa principalmente en empresas en donde se busca generar ideas innovadoras para la creación de productos o servicios.

César Alberto Collazos es Profesor Titular del Departamento de Sistemas de la Facultad de Ingeniería Electrónica de la Universidad del Cauca (Colombia), Coordinador Grupo IDIS y de la Red H_CI-Collab (Red Iberoamericana para apoyar la enseñanza de Interacción Humano-computador). Doctor en Ciencias mención Computación de la Universidad de Chile.

Mayor información

Centro de Gestión de la Comunicaciones
Correo electrónico: comunicaciones@unicauca.edu.co

 

 
  Evento dirigido a: Todos
Costos: Entrada Libre
Organizado por: Departamento de Ciencias de la Computación - Universidad de Chile

 

Publicado en categoría: Charla


Categoría:
Fecha desde:
hasta:
Palabras clave:
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación