Coloquio

Viernes, Noviembre 25 / 2022

Lugar: 5092 (Aula Máxima FACNED)
Hora: 8:00 A.M.

El Grupo de Pedagogía y Currículo adscrito al Departamento de Educación y Pedagogía de la Universidad del Cauca organiza el I Coloquio El Currículo y las Prácticas Pedagógicas en los Procesos de la Formación de Licenciados, a realizarse el viernes 25 de noviembre, a las 8:00 de la mañana en el aula máxima de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación.

El evento busca la cualificación de profesores universitarios, y estudiantes de los programas de licenciatura, a partir de reflexiones sobre los currículos y las prácticas pedagógicas en los tres campos del saber abordados desde las licenciaturas adscritas al Departamento de Educación y Pedagogía e instituciones educativas de Popayán.

Evento dirigido a: Todos
Costos: Entrada Libre