Lunes, Diciembre 10 / 2018

Lugar: 4266 (Auditorio FACNED)
Hora: 10:00 A.M.

El Grupo de Etnobotánicos Latinoamericano GELA y el Semillero  de investigación en Etnobiología SIE, adscritos a la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación, invitan a participar en la Conferencia "Ciencias, diálogo de saberes y transdisciplinariedad: Aportes teórico metodológicos para la sustentabilidad alimentaria y el desarrollo del Sur”, a cargo de José Manuel Freddy Delgado Burgoa, Presidente del directorio COMPAS – Bolivia.

El evento que hace parte de las actividades académicas y de Interacción Social del Doctorado en Etnobiología y Estudios Bioculturales, tendrá lugar el lunes 10 de diciembre, a las 10 de la mañana en el Auditorio José María Otero (El Palomar, Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación).

La programación del evento incluye actividades de intercambio de experiencias y asesorías a proyectos de investigación en la temática.

También se revisarán posibilidades de colaboración científica sobre sustentabilidad alimentaria para Suramérica como temática central a tratar en el marco del VI Congreso Latinoamericano de Etnobiología a realizarse en Sucre (Bolivia) en el 2019, bajo la dirección y coordinación de la Sociedad Latinoamericana de Etnobiología SOLE.

Además del 9 al 11 de diciembre, están previstos actividades como la visita a Puracé con los custodios de Semillas en el marco del convenio interinstitucional, y la reunión con profesores y estudiantes en el salón del Doctorado en Ciencias Ambientales.

José Manuel Freddy Delgado Burgoa es Presidente del directorio COMPAS – Bolivia, Coordinador R4D Sud América del Proyecto Sustentabilidad Alimentaria (CDE-UNIBE-COMPAS) y Presidente de la Sociedad Latinoamericana de Etnobiología (SOLAE).

Mayor información:

Olga Lucia Sanabria Diago
Teléfono: 8209800 Exts. 2611 y 2377
Correo electrónico: detnobiologia@unicauca.edu.co  - etnobotanicaunicaucana@gmail.com

Evento dirigido a: Todos
Costos: Entrada Libre