Miércoles, Marzo 15 / 2023

Lugar: 7913 (Claustro El Carmen)
Hora: 5:00 P.M.

El Departamento de Filosofía de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad del Cauca invita a la Conferencia inaugural “Hannah Arendt: el valor de pensar en tiempos de oscuridad”, a cargo de Yuliana Leal Granobles.

El evento que da inicio a las actividades del Período Académico 2023-1, tendrá lugar el miércoles 15 de marzo, a las 5:00 de la tarde en el Auditorio del Claustro El Carmen (Facultad de Ciencias Humanas y Sociales). Calle 4ª. N° 3-56. Centro Histórico, Popayán, Colombia.

La Dra. Yuliana Leal Granobles es profesora adscrita al Departamento de Filosofía de la Universidad del Cauca. Doctora en Filosofía (Pontificia Católica de Chile en cotutela con el Doctorado en Ciudadanía y Derechos Humanos de la Universidad de Barcelona) y Co-directora del Grupo de Investigación Cultura y Política.

La actividad académica se realiza de manera presencial y virtual.

Enlace vía Google Meet:

Evento dirigido a: Todos