• Eventos

Explorando el Futuro 202X: Ciclo de Conferencias en Ciencia y Tecnología

Lugar: 4438 (Virtual)
Hora: 4:00 P.M.

Los colectivos AESS Unicauca y Rama IEEE Unicauca invitan al Ciclo de Conferencias Explorando el Futuro 202X, el presentará los últimos avances en ciencia y tecnología, así como otros esfuerzos, de investigadores, empresarios y líderes de Colombia y el mundo. El tendrá participación de invitados de Brasil, México, Argentina, Estados Unidos, Alemania, Australia y ¡muchos países más!

Explorando el Futuro 202X se desarrollará del 15 de abril al 29 de mayo de 2021, todos los jueves, viernes y sábados desde las 4:00 de la tarde.

Enlace de inscripciones

Tendremos ponencias de investigadores en NASA, TUM, Campinas, IEEE, Universidad Nacional, Unicauca y muchos grupos de investigación a nivel mundial, en temas de Aerospace, Astronomía, Computación, Comunicaciones, Bioquímica, Medicina, Literatura ¡Y muchos otros!

También nos acompañarán emprendedores y líderes en desarrollo sostenible, de alto impacto, transformación digital y nuevas industrias. Consideramos muy importante inspirar a nuestras y nuestros connacionales, de diversas zonas del país, presentando como colombianos y Latinos con trayectorias formadas por su propia perseverancia y resiliencia, ante las dificultades por las que atraviesa el mundo, pueden destacarse en escenarios de ciencia y tecnología, para forjar esperanza en el futuro.

El evento está organizado por ramas y capítulos IEEE AESS Unicauca y Uninorte, AIESEC en Popayán, con el apoyo del semillero unicaucano SIA, DAAD-AESS, AESS Universidad Nacional, AESS Universidad Distrital y AESS Colombia.

Página web: https://explorandoelfuturo.web.app/

Evento dirigido a: Todos
Costos: Libre
Organizado por: Ramas y capítulos IEEE AESS Unicauca y Uninorte - AIESEC Popayán