• Eventos


Conferencia

 
Viernes, Noviembre 27 / 2020 - Sábado, Noviembre 28 / 2020

Primer Ciclo de Conferencias en Ingeniería Aeroespacial

Lugar: 4438 (Virtual)
Hora: 8:45 A.M.
 


El Primer Ciclo de Conferencias en Ingeniería Aeroespacial organizado por el Capítulo IEEE AESS Unicauca, tendrá lugar los días 27 y 28 de noviembre. En la sesión de Astronáutica se dará una introducción a la cohetería y sistemas de propulsión y en el segundo día con Aeronáutica e ingeniería aplicada con ponentes internacionales en Inteligencia Artificial y continuidad digital.
 
En el ciclo de conferencias se incluirán sesiones de trabajo e introducción a software de simulación y diseño CAD ANSYS.

Registro a las conferencias: http://bit.ly/siaaerospace

 


¡Desafía tus conocimientos aeroespaciales!
 


En el marco del Primer Ciclo de Conferencias de Ingeniería Aeroespacial, el Semillero de Ingeniería Aeroespacial SIA y AESS Unicauca invitan a participar en dos concursos de creación aeroespacial.

1. Desafío Astronáutico: Imagina, crea y viaja por el espacio con AESS. En Kerbal Space Program, diseña y simula una nave espacial que transporte un satélite de comunicaciones.
  
2. Desafío Aeronáutico: Diseña, construye y vuela con SIA. Lograr el mayor tiempo de vuelo con un planeador lanzado a mano.


Cada equipo puede ser de máximo dos personas.
 
Fecha límite hasta el 27 de noviembre de 2020.

El equipo ganador de Astronáutica recibirá un kit de AESS Colombia. El equipo de Aeronáutica recibirá un kit de SIA. Ambos equipos recibirán certificación y serán destacados en nuestras redes AESS y redes aliadas.

Inscripción al reto: https://forms.gle/tvZYFKfS1CVasfRU6 

Detalles y requisitos del desafío

 
Mayores informes

Correo electrónico: siaaerospace@unicauca.edu.co
Fan page: https://www.facebook.com/ingaeroespacial

 

  Evento dirigido a: Todos
Costos: Libre. Previa inscripción
Organizado por: Capítulo IEEE AESS Unicauca

 

Publicado en categoría: Conferencia


Categoría:
Fecha desde:
hasta:
Palabras clave:
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación