• Eventos


Congreso

 
Viernes, Octubre 12 / 2018

Congreso de Expertos en Ciberseguridad y Ciberdefensa

Lugar: 6234 (Centro de Convenciones Casa de la Moneda Cra. 11 N° 3-45)
Hora: 7:00 A.M.
 

La Red Colombiana de Investigación en Ciberseguridad - RedCIC en conjunto con la Universidad del Cauca y la Gobernación Departamental del Cauca, organizan el Congreso de Expertos en Ciberseguridad y Ciberdefensa.
 
El evento que tendrá lugar el 12 de octubre en el Centro de Convenciones Casa de la Moneda, es el primero de este tipo a nivel nacional y en él expondrán una gran variedad de trabajos de investigación realizados en la diferentes áreas que abarca la temática. 

Durante la jornada, se realizarán en paralelo un Capture The Flag (CTF) durante todo el día y el taller Pruebas de Rendimiento a Servidores Web en horas de la mañana, donde se podrá aprender y mejorar las habilidades en temas de Hacking Ético.
 
La Red Colombiana de Investigación en Ciberseguridad - RedCIC, es una organización que se encarga de articular los semilleros de investigación en seguridad de la información, seguridad informática y/o ciberseguridad de las universidades e instituciones educativas colombianas.

Asimismo, reúne comunidades, empresas, organizaciones y personas naturales interesadas en la colaboración, desarrollo e investigación en las diferentes áreas que encierra la Seguridad de la Información.
 
Mayor información

Red Colombiana de Investigación en Ciberseguridad
Página web: https://www.facebook.com/RedcicOficial/

 

  Evento dirigido a: Todos
Costos: Entrada Libre
Organizado por: Red Colombiana de Investigación en Ciberseguridad

 

Publicado en categoría: Congreso


Categoría:
Fecha desde:
hasta:
Palabras clave:
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación