Miércoles, Noviembre 24 / 2021

Cátedra Pacifico Cauca – Capítulo 9. Experiencias Significativas para la Interacción Social y la Apropiación del Conocimiento

Lugar: 4518 (Salón de Posgrados 404 FCCEA)
Hora: 4:00 P.M.

La Vicerrectoría de Investigaciones, Centro de Calidad y Acreditación Institucional y División de Innovación, Emprendimiento y Articulación con el Entorno, invitan a la Cátedra Pacifico Cauca – Capítulo 9.

La Cátedra Pacífico Cauca, tiene como propósito contribuir a la gestión del conocimiento como alternativa de paz, para el territorio, a partir de la construcción de sinergias entre los diferentes actores: académicos, del sector productivo, gubernamental y social en general; y con fundamento en la dinámica de los grupos de investigación de la Universidad del Cauca, en este evento el Grupo de Investigación Modelos Regionales de Competitividad de la Universidad del Cauca, socializa su línea de investigación: Apropiación Social del Conocimiento, tendremos como país invitado Suecia.

El evento tendrá lugar el miércoles 24 de noviembre 2021, a las 4:00 de la tarde en el Salón de Posgrados 404 de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.

Transmisión en vivo a través la red social institucional:

Evento dirigido a: Todos
Costos: Libre
Organizado por: Vicerrectoría de Investigaciones - Centro de Calidad y Acreditación Institucional - División de Innovación, Emprendimiento y Articulación con el Entorno

Publicado en categoría: Conversatorio

Categoría: