• Eventos


Conversatorio

 
Viernes, Septiembre 18 / 2020

Ciclo de conversatorios. Conectemos con la U. El rol del fonoaudiólogo en la acústica forense

Lugar: 6952 (Redes Sociales institucionales )
Hora: 6:00 P.M.
 



El Área de Egresados y el grupo de Comunicación Humana y sus Desórdenes, en el marco de Ciclo de conversatorios "Conectemos con la U",  invitan al Conversatorio Virtual: El rol del fonoaudiólogo en la acústica forense ,el cual tendrá lugar  el viernes 18 de septiembre 2020,  a las 6:00 de la tarde.
 
Participarán los siguientes invitados:

Jorge Isaac Montenegro Caicedo
Administrador de Empresas, Abogado, Especialista en Derecho Procesal Penal y Magíster en Criminalística y Ciencias Forenses. Fiscal delegado ante jueces seccional Cauca, Fiscalía General de la Nación.
 
Milton Ferney Delgado Orozco
Fonoaudiólogo, Magíster en Criminalística y Ciencias Forenses. Docente Universidad del Cauca Facultad Ciencias de la Salud, miembro activo de la Cruz Roja Colombiana Seccional Cauca.
 
Edna Juliett Estupiñan López
Fonoaudióloga y Magister en Lingüística y Español de la Universidad del Valle. Perito en acústica forense en  el laboratorio de investigación científica de  la Fiscalía General de la Nación.
 
Moderan: Juan Carlos Varona Albán y Marcela Jaramillo.

Mayores informes
 
Área de Egresados
Correo electrónico: egresados@unicauca.edu.co

 

Evento dirigido a: Todos
Costos: Libre por redes sociales
Organizado por: Área de Egresados - Grupo de Comunicación Humana y sus Desórdenes

 

Publicado en categoría: Conversatorio


Categoría:
Fecha desde:
hasta:
Palabras clave:
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación