• Eventos


Conversatorio

 
Viernes, Diciembre 18 / 2020

Ciclo de conversatorios Conectemos con la U. Fonoaudiología en Cuidado Crítico

Lugar: 6952 (Redes Sociales institucionales )
Hora: 3:00 P.M.
 


El Área de Egresados de la Universidad del Cauca y el Grupo de Comunicación Humana y sus Desórdenes invitan a conectarse y a participar este viernes 18 de diciembre de 2020 a las 3:00 de la tarde, del conversatorio virtual: Fonoaudiología en cuidado crítico. 
 
En este espacio virtual participarán las siguientes expertas:
 

Natalia Pugliese: Licenciada en Fonoaudiología. Especialista Universitaria en Fonoestomatología. Doctorando en Fonoaudiología. Docente adscripto de la Universidad de Buenos Aires, y docente adjunto del Museo Social Argentino, en las carreras de Licenciatura en Fonoaudiología.
 
Mariana Simao: Fonoaudióloga experta en Motricidad Orofacial y Disfagias Orofaríngeas. Máster en Investigación Clínica. Doctoranda en Medicina. Coordinadora de los másteres de Disfagias Orofaríngeas y de Terapia Miofuncional Orofacial de EPL - Barcelona.
 
Francy Elena Polo: Fonoaudióloga de la Universidad del Cauca. Especialista en Fonoaudiología en Cuidado Crítico. Docente de Práctica Clínica Universidad Del Cauca. Coordinadora del servicio de fonoaudiología y fonoaudióloga de unidades de Cuidado Crítico, Hospital Universitario San José.

 
Este evento será transmitido por la Fanpage y el canal de YouTube de la Universidad del Cauca.

 

Evento dirigido a: Todos
Costos: Libre por redes sociales
Organizado por: Área de Egresados - Grupo de Comunicación Humana y sus Desórdenes

 

Publicado en categoría: Conversatorio


Categoría:
Fecha desde:
hasta:
Palabras clave:
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación