• Eventos

Conversatorio

Viernes, Septiembre 25 / 2020

Conectemos con la U: Telefonoaudiología, nuevos desafíos y oportunidades

Lugar: 6952 (Redes Sociales institucionales )
Hora: 6:00 P.M.

El Área de Egresados de la Universidad del Cauca y el grupo de investigación Comunicación Humana y sus Desórdenes, en el marco de Ciclo de conversatorios "Conectemos con la U",  invitan al Conversatorio Virtual: Telefonoaudiología, nuevos desafíos y oportunidades, donde participarán los siguientes invitados:

Diego Mauricio López Gutiérrez

Docente de la Universidad del Cauca. Ingeniero Electrónico y de Telecomunicaciones, Magíster en Telemática y Doctor en Ciencias Biomédicas área informática para la salud de la Universidad de Regensburg, Alemania.

Yan Alejandro Sandoval López

Fonoaudiólogo de la Universidad del Cauca. Con entrenamiento especializado en videofluoroscopía de la Universidad Metropolitana. Maestrante en epidemiología Universidad Libre.

María Fernanda Lara Díaz

Docente Universidad Nacional de Colombia. Fonoaudióloga, Magíster en Perturbaciones del Lenguaje y la Audición, y Doctor en Ciencia Cognitiva y Lenguaje.

Moderan: Juan Carlos Varona A. y Andrea Guevara A.

La actividad tendrá lugar el viernes 25 de septiembre 2020, a las 6:00 de la tarde y se transmitirá por las redes sociales institucionales en Facebook y YouTube

Evento dirigido a: Todos
Costos: Libre por redes sociales
Organizado por: Área de Egresados - Grupo de investigación Comunicación Humana y sus Desórdenes